Y no pudo evitar mirarla. Se fijó en sus senos. Juntos. Unidos por ese precioso sujetador. Relamio sus labios. Los estaba mirando y no podia dejar de hacerlo ¿Y si ponia uno de ellos en su boca? Mierda... la idea se le hacia muy apetecible. Ella se le hacia uy apetecible. Y esas piernas, mierda. Un semaforo en rojo. Detuvo el auto y miro como pudo esas piernas, pero sin hacer ningun comentario al respecto. Al mismo tiempo ________ se cruzo de piernas, haciendo que la pollera si le subiera. Justin trago saliva. Lo estaba poniendo. Y lo siguiente que haria ella lo terminaria tensando aun mas. La vio acomodarse el cabello para atras, sus senos mecieron hacia adelante. Algo presiono los pantalones de Justin. Una ereccion. Si, lo estaba poniendo y no dudaba que ella lo hacia a proposito. De pronto ______ abrio un boton de su camisa, mierda ¿que hacia?¿por que lo hacia? Lo estaba desesperando demasiado. Muchisimo... perderia el control en menos de lo que esperaba si ella seguia con ese estupido plan ¿Jugaba con el? mejor que no supiera de lo que era capas de hacer si se lo proponia... si ella se lo pidiera... la podria estar abriendo de piernas ahora mismo.
______ desabotono el segundo boton. Algo le molestaba en el interior de su sujetador pero no podia alcanzar a ver que era. La luz del semaforo dio a verde denuevo. Justin condujo rapido esta vez, ella puso sentir la velocidad con la que corria. Se volteo a mirarlo, su pierna derecha apretaba con fuerza el acelerador. Y todo eso... no hacia mas que exitarla aun mas... habia estado haciendo muchas cosas para llamar la atencion de Justin. Queria inquietarlo y no tenia idea porque. Quiza solo se debia a que era lo suficientemente guapo y habia llamado su atencion. Pero... no se atrevia a nada mas, volvio a abotonarse.
Volvio a acomodar su cabello dejando que Justin emanara todo el olor de su cuerpo en tan solo segundos. Y el se lo imagino todo, mierda si, si, si ¡Si! le tenia muchas ganas... aun mas despues de a vsr olfateado el olo de su cuerpo. No dudo ni un segundo en lo que sentia. No veia la hora de llegar a su casa, verla dormir en su cama y... aunque no pudiera follarla, el mismo se haria el favor de satisfacerse. _______ acomo nuevamente su cabello. Una vez mas tuvo la oportunidad de sentir su delicioso perume... habia sido todo.
-¿Quieres parar de hacer eso?- detuvo el auto, _______ giro la cabeza.
-¿El que?
-Me estas provocando.- dijo con descaro.
-Pero que... ¿que decis?- pregunto fingiendo estar indignada.Sabia perfectamente lo que habia estado haciendo.
-Eso nena, me estas provocando. Y mucho...- le dijo. La miro a los ojos. ______ entreabrio los labios. Vaya, habia logrado su cometido.- ¿crees que no me he dado cuenta?
Ella se mordio el labio, una autentica mania que volvia loco hasta al mas santo.
-Yo... yo no queria...- murmuro sin antes pensar en lo que diria.
-Ya...- Justin cerro los ojos, apreto el timon de su auto con fuerza. El edeficio de su departamento estaba justo en frente de el. Sus musculos se tensaron. Las fantasias. se volvieron mas fuertes. La habia deseado desde que la habia visto en aquel banco. La deseaba muchisimo. Toda su mente y su cuerpo se lo estaban ordenando. La queria en la cama, desnuda, mojada, gimiendo. La queria envuelta en llamas mientras la follaba con una fuerza brutal. Su ereccion crecia... y sus ganas mucho mas.- no tienes que decir nada...- sus musculos se tensaron. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para soltar el timon y controlarse a si mismo con ella a su costado.- es solo que.. no lo se...- mojo sus labios- me encantas...
_______ trago saliva.
-Acabas de conocerme...
Vaya, ese detalle se le habia escapado de las manos. Para ______ era la primera vez que se veian, pero no para el.
Las manos de Justin tocaron las piernas de ______. Subiendo desde su rodilla hasta el limite de sus muslos. Tocandola toda. Ella no hizo nada al respecto para detenerlo... al contrario, se dejo tocar por el.
-¿Y que? ¿no puedo decir que me encantas por eso?- murmuro el, con una voz ronca que hizo que ______ se diera cuenta del estado en que se encontraba.
Una vez mas, volvio a tocarla... de arriba hacia abajo... sin temor de nada. Sin limites. Pero sus manos esta vez llegaron mas haya. Tocando primero las caderas y siguiendo por su contorneada cintura. Llego al punto donde tuvo que detenerse. La miro. Estaba tocando sus senos. Subio mas, llegando hasta su cuello... caliente... caliente por el, se lo acaricio y le apreto el cabello colocandolo tras su espalda, para esta vez aplastar su nuca con sus manos y atraer su rostro hacia el. Sus alientos ya podian tocarse.
-No..- murmuro ella. Envuelta en una nube de lujuria.- no Justin yo...
-¿Tu?...- la dejo hablar, observando la comisura de sus labios. Deseando tanto comerse esa boquita.
-Es que...
-¿No quieres?
-Acabamos de conocernos...
-Podemos conocernos mejor.- la beso en la boca. ________ cerro los ojos al sentir su acogedor aliento abrazar el suyo. Los labios de Justin se movieron sobre los suyos, lento... lento... muy lento.. un movimiento tan sensual que hasta la misma ______ se calento aun mas. Estaba jugando con sus ganas. El labio inferior de el quedo entre los labios de ella, mordiendoselo... Justin le abrazo la cintura con fuerza. Su respiracion agitada hizo que ______ se tensara. Era demasiado como para poder sobrellevarlo. Demasiado como para poder prohibirselo a si misma.- dejame esta noche... por favor...- le rogo el.
______ asintio casi al mismo tiempo. No podia negarse. No queria. No deseaba negarse. Justin... era mas que una simple tentación.
ESTÁS LEYENDO
Tentation - Justin Bieber y Tu.
FanfictionEse mismo día.. Robaron el banco más grande de todo Estados Unidos. Ese mismo día, uno de ellos.. Se enamoró para siempre.