Ya era por la mañana, y no había dormido nada.
-¿Vistes que fue la criatura que nos cogió?-Pregunto Rodrigo a María.
-Solo se que era una especie de animal, con unas garras gigantes.-Respondió María.
Pensamos y pensamos, pero nada tenía lógica.
-Jopetas -Dijo Andrés-No se me ocurre nada-.
-Puede ser un Gato-Dijo Rodrigo.
¿PERDÓNA?
-Si, y ya si te parece, un Pandicornio-Dije yo con cara de Poker.Horas y más horas pesando, pero sin obterne nada.
Puesto que no encontrábamos respuesta, intentamos olvidar él tema distrayendonos, pero no sirvió de nada.
Fuimos al lago, cogimos unas barcas y dimos un paseo sobre él agua cristalina.
*Auhh* Era un lobo...
PERO, AHORA QUE LO PIENSO...¡EN ESTE BOSQUE NO HAY LOBOS!
Fuimos a la orilla del lago y bajamos de la barca, cojimos las linternas, pero no se veía nada.
De repente, vuelvo a ver la sombra que vi ayer, pero esta vez no iba tan rápido, y vi que...¡Era él lobo que habíamos escuchado!
Pe-pe-pero, ¿Cómo es posible?, me preguntaba una y otra vez.
De nuevo aparecíamos en la cueva, en la misma cueva, pero esta vez teníamos claro que él secuestrador es un lobo.
Pero no creo que este solo, seguro que hay más, decenas y decenas de ellos.
Al llegar al reyano, planeamos lo que hacer la próxima vez que a pareciera él lobo.
Es difícil, pero lo consiguiremos.
Y diréis:"Pero porque no llamas a tus padres" o "Porque no pasáis del tema y os vais".
1- No llamamos a nuestros padres porque no tenemos móvil, y tampoco hay cobertura.
2- Porque nosotros hemos descubierto esto, y no podemos dejar que otras personas como nosotros, tengan que soportar esto, así que nosotros averiguaremos lo que pasa, y encontraremos una forma de derrotar a los lobos.
Esa frase que había en la arena cuando María fue secuestrada, nos ha explicado que se refería a cuando la buscábamos porque pensábamos que se había perdido, pero en realidad la habían secuestrado.
ESTÁS LEYENDO
A la oscuridad del siniestro bosque.
Hombres LoboUna pandilla de amigos deciden ir de acampada a un bosque de su ciudad, todo parece tranquilo, pero... (23-03-17---->#504 en Hombres Lobo) (24-03-17---->#456 en Hombres Lobo) (25-03-17---->#454 en Hombres Lobo) (26-03-17---->#388 en Hombres Lobo) (3...