Narra____ de 6 años:
Era un día normal junto con mi padre jugando a las escondidas y corremos dibujamos un rato y luego me toco la hora que me duerma. Hasta que Escuche un grito y era de mi padres, baje saber que paso y entre en la habitación de mis padres y vi a mis padres asesinados empecé a llorar. Ya pasaron los días y él día ha cambiado ya que nadie esta a mi lado y decidí estar en él bosque a soltar mas lágrimas por mis padres pero escuche una voz...
XXX: Porque lloras pequeña?
____:Nada señor (Voltea y ve alguien Alto)¿quien eres tu señor?
XXX:Soy Slenderman porque lloras pequeña? Tus padres deben estar preocupados.
____:Soy ____ Pero.....No tengo padres (Voz triste y vuelve a llorar)
Slenderman:Lo siento por tus padres ¿Que tal si te cuido yo y mi hermano?
____: Esta bien (sonríe)¿Quien es tu hermano?(pone cara de curiosidad)
Slenderman:Lo sabrás pero nos divertiremos
Pocos minutos me divertía mucho con Slenderman y su hermano, Slenderman me cocina bien rico mientras que su hermano llamado Splendorman me divertía mucho con su teatro de títeres lo hacia gracioso y antes de dormir Slenderman me cuenta un cuento y Splendorman me da un beso de buenas noches.
Narra Slenderman:
Estaba a punto de salir de su casa de la pequeña pero escuche un grito que provenía en la habitación de ____ corrí hasta llegar a su habitación y vi a Zalgo intentando asesinar a ____ pero gracias a mis tentáculos agarro a ____ de su pie.Zalgo: Inútil !!¿Porque cuidas a esa basura?!!
Slenderman: Porque ella me necesita
(Desde ese momento llega Splendorman)
Splendorman:He llegado hermano que pasa?
Slenderman: lleva a ____ lejos y borrale la memoria para que no salga herida. Yo tengo que arreglar las cosas con Zalgo
Y empezó una épica batalla entre Slenderman vs Zalgo
(Empieza la épica batalla😃)
Narra:Slender empezó a golpearle en la cara pero Zalgo lo esquivo y uso su poder de fuego y le lanzo bolas de fuego a Slender pero lo esquiva a todos pero no se dio cuenta que una bola de fuego le dio en la mejilla y le quedo negro. Slender con sus tentáculos tomo a Zalgo lo mas alto y lo golpeaba al suelo varias veces hasta que le sangraba la boca de Zalgo y lo tira arrastrando al suelo. Pero Zalgo se levanta lo mas rápido y cae rápidamente pisa al suelo fuertemente haciendo que haga terremoto de fuego haciendo que Slender se queme y Slender salto lo mas alto al igual que Zalgo y lanzaron al mismo tiempo su máximo poder haciendo que la bola del centro explote y ellos cayeron mientras había fuego por todo él bosque y ellos heridos gravemente pero Zalgo y Slender se levantaron y Zalgo iba a darle él golpe de fuego pero Slender uso su poder como escudo mientras Zalgo intentaba golpearlo como dragón ball Z 😝.
Slender lo empujo y lo golpeo varias veces pero Zalgo lo golpeo lo mas fuerte y Slender fue arrastrado y Zalgo iba darle él golpe final pero Slender lo esquivo rodando a la derecha se levanto y lo golpeo en la cara y le dijo que no se metiera con ____ y lo dejo tirado mal herido y Slender se fue a buscar a Splender(Mientras con Splendorman😉)
Narra Splender:Estaba haciendo la pócima para que olvide de todo y al fin estar a salvo y lo lleve en una casa donde vivía una familia lo deje en la puerta y una nota y toque la puerta y corrí en él bosque y buscar a Slender. Busque a Slender pero lo vi muy lastimado con quemaduras y sangraba poco lo lleve a casa a curar sus heridas
(Vamos con ____)
Narra ____:Ya cumplí 7 años y me cuidaron mis padres pero no recordaba nada mientras mis papas me cuidaron bien, era la consentida tenia una vida feliz pero poco a poco creceré y seré muy grande y fuerte y ahora no le tengo miedo de nada de lo que me encuentro
(veamos con Slenderman)
Narra Slenderman:Espero que este bien ____ me preocupa como este pero la visitare algún día cuando este grande y fuerte extrañare como disfrutaba mi comida, sus travesuras y ver a ____ jugar con Splendorman. Algún día te veré pequeña.... Te volveré a ver
(Parece que así se vería Slender si la extrañaría, es que él me dice que te extraña ewe.
Paola: ¿dime Slender te gusto como peleaste con Salgo?
Slender:Al parecer me gusta como quedo
Paola: ¿y me das mi comida favorita ewe? Es que te metí en la historia me la das si? ewe
Slender: esta bien te lo daré en él almuerzo y espero que no te lo coma jeff porque siempre se lo come y te tiene envidia de lo que te doy 😑
Paola: dejalo si lo hace te juro que le arranco la cabeza después llora porque soy mala con él 😡😆
Bueno ya me voy bye un besazo y un abrazo y me voy rápido antes que me lo coma jeff 😂
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados (Tu y ?) Fanfic Creppypastera
FanfictionSe Trata de una Chica de 16 años; tu la vez como una chica,Linda e inocente pero por él otro lado es una Creppypasta llamada Shadowblue🔥. Su historia es impresionante, Una Creppypasta Legendaria y Demasiado peligroso. Conoce a la familia Creppypast...