Verdad o Reto Parte 2

16 2 0
                                    

Narra Jane the killer:

Falta un poco mas Le falta la peluca para ponerle. Ya esta listo Reto #2 Completado!!! Solo falta que lo cumpla Nina y _____ Con tan solo maquillaje en la cara de Slender ahora quedará bonita la Linda Slender XD. Ahora me iré de aquí antes de que se despierte la linda Slender

(Jane se va disimulando mientras Slender empieza a moverse un poco y Jane se va corriendo como loca para no despertarlo)

Ya me fui a la casa del árbol a esperar las chicas y para no aburrirme tendré que leer él libro que me gusta

Narra Nina:

Cuantas horas le tengo que decir a todos los chicos?! Tanta flojera me esta dando :v y ahora lo peor me dicen la misma respuesta de que soy fea

Ahora solo falta irme en la casa del árbol a esperar las chicas. Me fui a la casa del árbol y vi a Jane leyendo su libro favorito.

Nina the killer: Hola Jane ¿Ya cumpliste tu reto que te lo pusieron?

Jane the killer: Pos supuesto Nina y tu?

Nina the killer: Pos Si, pero todos me dicen que soy fea otros me dicen que soy horrenda como Peppa la cerdita (Llora al modo anime)

Jane the killer: pues creo que solo bromeaban contigo así son ellos

Jane y Yo hablamos mucho de como nos fue en él reto que le pusieron a Jane y la verdad me divertía como lo hizo y me mostró la foto de la Linda Slender. Mientras me divertía hablando con Jane; Yo le conté lo que me paso y pase por toda la C.H (Creepyhouse) Buscando respuestas por todos lados y preguntándoles a los chicos si estoy bonita pero me dicen que soy horrenda como Peppa la cerdita.

Narra ______:

Creo que para mi es él reto mas vergonzoso que he hecho en mi vida y ahora me toca acostumbrarme pero no puedo tengo que pensar en cosas que me agraden como la malteada de chocolate, a mis amigos y mis youtubers favoritos. Hay viene Nina actúa normal, actúa normal.

Nina the killer: Hola _____, Como te va en tu reto?

_______: B-Bien M-Muchas gracias (Se le cae una gota de anime)

Nina the killer: A mi no me mientes ______, Dímelo lo entenderé (Le guiña él ojo y le da pulgar arriba)

________: Esta bien, Me incomoda usar esta ropa y me pone nerviosa (Agarra su codo mientras sus ojos miran al otro lado)

Nina the killer: Lo entiendo, Ya viste como Jane usa sus vestidos? Imagina algo que te agrade y Si ves a los chicos y te ven raro usa algo que se mueran amor (Usa su mirada pícara a ______)

________: Como usar la mirada que uso para que nadie me moleste no?

Nina the killer: Por supuesto, Ahora si ves a los chicos de tu edad usa la mirada mas encantadora, la mas fuerte o la mas sexy que pongas y verás como la magia del cupido viene hacia a ti (Le guiña él ojo apoyándola)

________: Jeje esta bien (Guiña él ojo) Lo haré lo mejor que pueda, Nina eres la mejor (La abraza y se va)

Me fui al bosque a correr un rato y mientras corro mas rápido mas veo los obstáculos en mi camino y por suerte que los Esquivo. Corría tan rápido que por accidente me caí en un hermoso lago llena de arboles rojos cayendo por todos lados y las hermosas rosas que están alrededor del lago formando un hermoso paisaje y como lo veía muy hermoso decidí nadar un poco bajo del mar y me di cuenta de que mi ropa se convertía en un hermoso vestido corto blanco y las rosas rojas se atoraban en mi pelo formando un hermosa corona en mi pelo.

Estaba tan asombrada que él lago tuviera magia hasta que vi una persona mirando él lago y él lago empezó a brillar y por curiosidad salí del lago y lo que vi era Masky mirándome y note que se quedo rojo al verme.

Narra Masky:

Es ______ ? Oh por dios es demasiada hermosa para mis ojos que le diré? Piensa Piensa; y si le saludo? Creo que funcionará si le saludo

(Masky se quedó rojo cuando vio a _______ en él lago nadando alegremente pero ______ se volteo y miro a Masky y le sonrió dulcemente y se acercó hacia él pero Masky intentó hablar con ella pero si timidez lo mató. _____ vio que era muy tímido lo miró a los ojos y derrepente sus ojos de ______ brillaron dándole un toque de lindura hasta que Masky se desmalla por completo)

Narra ______:

Creo que funcionó, Y si lo uso como si fuera un ángel, Que pasaría si uso la mirada sexy o me hago la sexy que podría pasar?

Ohh vas a Coquetear con los chicos bueno me hoy y que se cuiden!!!

Lazos Cruzados (Tu y ?) Fanfic CreppypasteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora