Narra _____:
Después de que me durmiera con Eyeless Jack me sentí muy segura a lado de él pero amanecí tranquilamente y no quería despertarme quería seguir durmiendo hasta que escuche que alguien entró en la habitación de Eyeless Jack en donde me dormí con él y fingí estar dormida.
(Entra Jeff en la habitación de Eyeless jack y ve a ______ durmiendo como un ángel )
Jeff the killer: Despierta dormilona (le sacude a _____) Vamos _____ Ya esta listo tu desayuno
(Jeff no tenia otra opción que hacerle cosquillas a _____ mientras ella finge estar dormida y no podía parar de reír y ambos jugaron a las cosquillas y se revolcaron Juntos mientras se divertían hasta que Jeff estaba sobre ______)
Jeff the killer: Te gané _____ no pensé que dormías tan tarde
_______: Tal vez me ganaste pero puedo hacer esto (separa sus dedos y los golpea en sus ojos de Jeff) No me atraparás Jeff (huye de Jeff )
Jeff the killer: auch (se tapa sus ojos con su mano) No podrás ______(agarra su brazo y lo lanza en la cama y se lanza sobre ella) Esto será divertido
______:No es lo que piensas(ve una almohada y lo golpea en la cabeza)
Jeff the killer: Eso duele pero no podrás huir conmigo (agarra una almohada y le golpea a _____ jugando pelea de almohadas)
(Jeff y _____ Se divertían tanto jugando la pelea de almohada que Jeff le golpeó la almohada a ____ pero por accidente cae y Jeff se da cuenta de que se Caerá. Jeff agarró la Cintura evitando que cayera y lo jalo hacia atrás haciendo que se Caiga. Pero sin darse cuenta hizo que ______ cayera sobre él y Jeff todavía le tiene agarrado la cintura y él otro mano en su trasero de ______ Como Al modo Luna de miel y al darse cuenta al mismo tiempo _______ y Jeff se sonrojaron como tomates y _____ se va de la habitación por él momento Vergonzoso que ella tuvo y Jeff se quedo en la habitación pensando mientras su cara quedo roja)
Salí de la habitación de Eyeless Jack por él momento vergonzoso que lo quiero olvidar 😫. Fui a desayunar y comí Capuchino y Sándwich y me llamaron en mi Celular y son las Chicas que me esperaran en la casa del árbol. Termine de comer me cambie de ropa y ellas me dijeron él camino después colgaron cuando las vi entre en la casa del árbol y me quede impresionada porque la caso del árbol parecía un lugar para fiesta y ellas se sentaron en círculo y yo me uní con ellas y cuando vi había una tarro llena de papeles como esta
Y me dijeron que agarre un papelito y me toco un reto y me tocó
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados (Tu y ?) Fanfic Creppypastera
FanfictionSe Trata de una Chica de 16 años; tu la vez como una chica,Linda e inocente pero por él otro lado es una Creppypasta llamada Shadowblue🔥. Su historia es impresionante, Una Creppypasta Legendaria y Demasiado peligroso. Conoce a la familia Creppypast...