Narra Slenderman:
Estaba haciendo el desayuno de todos, mientras los demás esperan el desayuno preparado, hasta que les di a todos su desayuno. Pero vi a _____ que no comiera el desayuno
Nina the killer: (Le agarra su mano de _____) Te pasa algo? (Preocupada)
(Tn)______: No me pasa nada...Solo que no tengo hambre
Todos se ponen preocupados por ella que siguen comiendo mientras miran a ______ preocupados
_______ Parece que oculta algo....Mejor no me meto en sus asuntos pero no me gusta su cara de tristeza
Narra (Tn)_______:
Será mejor preparar el mejor regalo del día de las madres de todo el mundo. Mientras tengo que preparar mis manos para hacer la almohada que tanto quise para mi madre y unos chocolates, A ella le encantará estos regalos que hice para ella que tanto la quiero ❤.
Ella empezó a hacer sus regalos para su querida madre toda la tarde hasta que salió la noche. Ella quería darle un regalo sorpresa, camino en el bosque, la calle. Ya casi llega a su casa pero derrepente le llaman en el teléfono y es el policía
En la llamada
(Tn)______: Hola?
Policía: Usted es la joven ______?
(Tn)______: Si lo soy, por?
Policía: Tengo malas noticias para ti
(Tn)______: Como?! Voy para allá rápido
Cuelga el teléfono rápido y corre hacia su casa asustada. Ella corrió lo mas rápido hasta llegar a su casa pero se encontró con varías patrullas y una ambulancia. Asustada esquivó el obstáculo de cinta Amarilla. Ella al entrar vio el cadáver de su madre manchada de sangre y todo la escena de crimen que hizo que sus regalos se le cayeran de las manos de ______.
Ella se cayó de rodillas y empezó a llorar. ______ abrazó a su madre muerta mientras sus lágrimas le caían de depresión, lo abrazó tan fuerte que sintió que su corazón se le rompe a pedazos. Los policías llegaron y le dijeron que hubo un asesinato en esa casa, le contaron que les pasó a sus padres, ______ quedó inmóvil mientras sus ojos quedaron dilatados, sus lágrimas le caían de tristeza.
Los policías enterraron a la madre muerta en el cementerio, _______ tan triste, no podía hablar, ni comer, no tenia ganas de dormir. Ella siempre estuvo en la tumba de su madre llorando sin parar, abrazaba la tumba de su madre, le daba regalos y cartas a ella. Ella la quería tanto como para que se separe de ella.
_______ se encerraba en su cuarto sola, en las noches canta una canción donde su madre se la cantaba de pequeña, Todos los días se la pasaba tristemente, sus regalos de ella los guardó en su corazón roto.
Narra jeff:
Que le pasa a _____? Hace días que la veo medio triste, no come en días, no juega con nosotros, siempre esta encerrada en su cuarto o en su casa.
Mejor la iré a buscarla, Podría ser que le pasó algo
Jeff busca a ______ por todas partes en el bosque, parque, calles etc. Hasta que la encontró en el cementerio encapuchada sentada al lado de una tumba. Jeff se acercó un poco hacia ella y se sentó al lado de ella.
Jeff the killer: ______ que te paso? Ya no comes, no quieres hablar, siempre la pasas encerrada en tu cuarto o en tu Casa (Lo mira a los ojos preocupado)
(Tn)_______: E-Es algo que me duele tanto (Baja su mirada lentamente)
Jeff the killer: (Le sube su cabeza delicadamente mientras lo mira) Dímelo, No me gusta ver tu cara sufriendo sin parar, Tu eres la única que nos haces feliz a todos, Eres la única chica que nos quiere tanto, No destruyas tu hermosa cara con Dolor y Tristeza
(Tn)______: T-Te acuerdas aquel día que no desayune la primera vez? (Soba su brazo tristemente)
Jeff the killer: Si, te escucho
(Tn)_____: Y-Yo estaba haciendo un regalo del día de las madres para mi m-madre pero cuando llegué.... (Lo recuerda y se le caen sus lágrimas)
Jeff the killer: (Le seca sus lágrimas) Lo entiendo, yo tenía una madre como la tuya. Era la madre mas amable que he tenido, pero desde que me hice una sonrisa..... M-Mate a mis padres por mi locura... No quería hacerlo pero.... (Le empieza a caer lágrimas) T-T-Todo fue mi culpa... Jamas debí hacer esto!! (Empieza a llorar)
______ vio a Jeff llorar que lo abrazó con todo su cariño. Jeff correspondió el abrazo de _________
Narra Jeff:
Que es lo que siento.... Ella es tan.. Cálida... Ese abrazo... Me hace tan... Feliz? Ella merece que alguien la cuide... Y será mejor que yo la cuide en estos momentos... Jamás se lo contaré sobre ese momento... Se nota que ella le duele tanto
Chicas que opinan? Habrá beso entre tu y Jeff 7u7? Te cuidara? Lo sabrán en el siguiente capítulo Y FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados (Tu y ?) Fanfic Creppypastera
FanfictionSe Trata de una Chica de 16 años; tu la vez como una chica,Linda e inocente pero por él otro lado es una Creppypasta llamada Shadowblue🔥. Su historia es impresionante, Una Creppypasta Legendaria y Demasiado peligroso. Conoce a la familia Creppypast...