El primer Beso

16 3 0
                                    

En él capitulo anterior:

_______ estaba preparando su regalo especial del día de las madres a su querida madre, pero lo llamaron por un policía sobre lo qué pasó a su madre y corrió lo mas rápido que pudo hasta que vio él cadáver de su madre. Ella lloró demasiado fuerte y pasaron los días demasiada triste de su madre, hasta que llegó Jeff y lo consentía mucho hasta que Jeff llora por su triste pasado. _____ lo entendió y lo abrazo. ¿Que habrá después del abrazo?

Narra jeff:

Lo entiendo, Siente lo mismo que yo, Nunca imaginé que a ella le pasaron esto, yo pensé que ella era demasiada feliz. Ella es demasiada linda como para que esté Triste...pero no puedo olvidar el pasado...es tan....doloroso

Mientras jeff abrazaba a ______ fuertemente, él llora también por su pasado, cuando ella escuchó todo lo que le pasó a jeff, lo abrazaba tan fuerte que su cabeza se pegaba en él pecho de él.

______ Se separa de él y ve la tumba de su madre, jeff mira a ______ y siente lo mismo que a ella que le agarra las manos de _______ y lo abraza mientras los dos ven la tumba de la madre de _______.

(Tn)_____: Jeff, tu crees que todos me quieren? (Mira a Jeff a los ojos mientras le caen lágrimas)

Jeff the killer: (Le seca sus lágrimas con delicadeza) Claro que todos te quieren, Yo te quiero muchísimo para que no estés triste, Tu nos haces feliz, Eres la única que nos sacas una Sonrisa, Tu nos traes diversión, Siempre serás mi Asesina Kawaii

Derrepente jeff se acerca mas en los labios de ______ Hasta que lo besa. Ella queda shockeada mientras se sonroja por él beso.

Mientras tanto alguien los esta viendo desde lejos y es.... Ticci Toby!!!

Al ver él beso de _____ y Jeff se esconde detrás del árbol Se puso demasiado triste para Toby, tn triste que su corazón se rompe a l mitad
Narra Ticci Toby:

No puedo creerlo, Como puede ser que me lo quitaran? Siento que mi corazon se rompe. Me siento....tan.. Triste por habermela quitado...

Toby se va del cementerio hacia la C.H demasiado triste

Vamos a dejar a _____ y a jeff solos 7u7 Y nos vamos por Toby

Creo que estará feliz con él, será mejor dejarla

Toby Se encerraba en su cuarto jugando videojuegos . Masky se divertía con ______ Bailando, Leyendo Libros y Ayudándose en los deberes de la Casa. Con Toby se divierte Leyendo Memes, Comiendo sin parar, Haciendo Pendejadas :v

Con jeff Se divertían Haciendo bromas a Slenderman, Matando personas juntos y jugando videojuegos

Narra (Tn)______:

Me siento tan relajada divertirme con mis amigos y poder pasarla bien con ellos, ellos son tan Divertidos, Graciosos y Veo que son una Gran familia. Ellos son muy unidos, como una verdadera familia. Estaba peinando a Sally hasta que no paraba de pensar aquel beso que me dio Jeff.
Era tan cálido, Siento que mi corazón late demasiado Rápido, Siento que alguien se acerca... Quien hace que mi corazón late mas rápido, estoy nerviosa a la persona que se acerque hacia mi...

Estaba tan perdida en mis pensamientos que deje de peinar a Sally hasta que se duerme. Sally se ve tan linda durmiendo, es tan adorable, Ya entendí porque muchos dicen que Sally es la Creepypasta mas kawaii :3.
Siento que sigue viniendo mas cerca hasta que Sentí que alguien me acariciaba él pelo

Continuara....

Espero que les siga gustando la historia chicos espero que lo puedan adivinar que Creepypasta es?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos Cruzados (Tu y ?) Fanfic CreppypasteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora