Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.
Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien
Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)
Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.
Aclaraciones:
-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando
Capitulo 1: Primera falla
Surrey era un condado no metropolitano encontrándose en el sudeste de Inglaterra, Reino Unido. Dividido en los distritos de Elmbridge, Epsom y Ewell, Guildford, Mole Valley, Reigate y Banstead, Runnymede, Spelthorne, Surrey Heath, Tandridge, Waverley y Woking; Limitando con Hampshire, Berkshire, Gran Londres, Kent, East Sussex y West Sussex.
Cuenta con dos grandes atracciones históricas, la Abadía de Waverley y la catedral Guilford. Nuestra historia comienza aquí en Surrey específicamente en Little Whinging un pequeño pueblo ubicado en este condado, una zona tranquila y pequeña, las pocas calles que limitaban el "pintoresco" y casi insípido pueblo eran el camino Wisteria, la Avenida Magnolia, la Calle Magnolia, y Privet Drive.
Privet Drive era una calle suburbana, el vecindario consistía en un montón de casas alineadas con sus hectáreas y diseños cuadrados y monótonos. De ese lugar se esperaban personalidades aburridas, personas que trabajaran o simplemente se dedicaran a su hogar, eh incluso parecía como si ningún niño oh adolescente viviera en aquella zona, tan tranquila, o mejor dicho muerta.
Ese era el caso de una familia en particular , el numero 4 de Privet Drive, era una casa grande, con ambos jardines, paredes de piedra color arena y techos de teja oscura, el interior contaba en la planta baja con el recibidor allí la puerta principal, con una ranura para el correo. Entrando eran visibles las escaleras con ese pequeño hueco amplio que era la alacena ubicado en la parte inferior de las mismas. La cocina que tenia una mesa cuadrada impecable, cubierta con un mantel blanco de bordado, un televisor de pantalla grande colocado es una de las esquinas, y por supuesto dividida por una barra de desayuno donde se ubicaban los demás electrónicos y muebles para los alimentos. El salón que contaba con una chimenea y un radiador eléctrico. La planta alta con el cuarto de baño al fondo del pasillo pasando las cuatro habitaciones, donde dormían los patriarcas de la familia, el cuarto de huéspedes, y frente a estos otros dos, uno para el actual hijo de la familia y otro actualmente desocupado y al mismo tiempo repleto de juguetes para bebe que parecían abandonados y en futuro desechados.
ESTÁS LEYENDO
La vida planeada que nunca llego
FanfictionHarry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa...