Selecciones con sorpresas.

801 59 7
                                    

Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.

Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien

Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)

Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.

Aclaraciones:

-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando


Capitulo 8: Selecciones con sorpresas.

POV'S NORMAL

La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí. Tenía un rostro muy severo, Sasha pensó que como muchos dentro de su familia la mujer era alguien a quien debía respetar y no molestar, se notaba ese aire severo e inteligente que tenia, y de alguna forma no pudo evitar compararla con su madre, una mujer recta a la que es imposible llevar la contraria o intentar molestarla verdaderamente.

-Los de primer año profesora McGonagall

La mayor alzo el rostro y barrio con su mirada a todos, asintió y se giro para mirar al mitad gigante.

-Te lo agradezco Hagrid desde aquí me hare cargo. "Con que el se llama Hagrid, y ella es la profesora McGonagall, Sirius y Remus me dijeron que nunca es bueno molestarla, así que mejor evitare problemas con ella"

La profesora abrió la puerta que se encontraba de lado izquierdo por debajo de las escaleras que suponía Harry llegaban al comedor principal, cuando entraron a la habitación noto estaban en una especie de segundo vestíbulo, o una sala de espera, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profesora abrió la puerta que se encontraba de lado izquierdo por debajo de las escaleras que suponía Harry llegaban al comedor principal, cuando entraron a la habitación noto estaban en una especie de segundo vestíbulo, o una sala de espera, aunque no había asientos, las paredes tenían cuadros que se movían y los observaban curiosos, además de un par de calendaros que iluminaban el espacio.

La vida planeada que nunca llegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora