Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.
Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien
Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)
Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.
Aclaraciones:
-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando
Capitulo 3: Una nueva familia
Anastasia se encontraba en la sala, Demetrio e Isabel junto al resto de vampiros y Basilio habían sido llamados por Vladimir, se podía sentir una especie de tensión recorrer la habitación, Vladimir gruñía sin saber porque sentía que un pronto dolor de cabeza llegaría, aun no explicaba la situación y no sabia si podrían encontrarle una explicación.
-Abuelo que ocurre, ¿porque Anastasia tiene a ese bebe?, ¿de donde salió?
-Si me permiten explicarles y guardan silencio...
-...
-...
-Gracias, bien, Olga, no sabemos de donde salió, simplemente apareció, por como pueden percibirlo es un niño mágico, su núcleo es demasiado inestable pero muy fuerte y salvaje, tengo la teoría de que se apareció.
-¿Una muestra tan poderosa de magia accidental?
-Así parece, bien continuando, otra cosa extraña es que las barreras de la mansión no detectaron la intromisión, si no que fue nuestra querida Anastasia la que se percato. Al parecer su magia y la del niño se conectaron o comparten un acoplamiento.
-¿Eso no es mas visto en los enlaces mágicos?
-Si posiblemente, sin embargo... es imposible, o supongo que debe de existir otra razón.
-¿Y quien es el niño?
-Aun no lo sabemos, debemos hacerle un análisis, así que Anastasia y yo estuvimos de acuerdo en llevar al pequeño mañana a una sucursal de los duendes en Suecia donde podremos proceder con mas discreción.
Mientras Vladimir continuaba explicando el resto miraba a la Pelirroja que parecía tan natural y maternal cargando con cuidado a su carga, arrullándole y meciéndole entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La vida planeada que nunca llego
FanfictionHarry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa...