Voluntades y buena vida

878 62 10
                                    

Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.

Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien

Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)

Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.

Aclaraciones:

-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando


Capitulo 4: Voluntades y buena vida

El tiempo pasaba muy rápido o eso es lo que pensaba Anastasia cuando comenzó su vida con el pequeño Sasha, el proceso de adopción y papeleo ciertamente fue algo largo, tanto para que todo estuviera en orden como para que el Ministerio mágico de Londres no colocara pullas en contra de ellos, eso y que no existiera algún hueco legal que permitiera que le quitaran al menor.

Aun recordaba como después de aquello había pedido con amabilidad que checaran al pequeño, quería saber si su salud era estable, si su magia estaba bien o si tenia algún problema, lo que encontraron no era algo que le hiciera gracia, Harry (o Sasha) tenia poco de haber salido de una situación muy grave que había atentado contra su vida, desde malos tratos hasta un demasiado grande descuido, el mismo grinppok les había dado muestra de buena voluntad llamando a uno de los mejores sanadores con los que contaba la sucursal del banco, después del exhaustivo chequeo se sorprendieron aun mas, la magia del niño maduraba enormemente su núcleo era algo sorprendente y ciertamente sus habilidades una gran adquisición luego de que su sangre despertara casi por completo, no podían decirles aun en que área o áreas sobresaldría el niño, pero si que seria muy poderoso a futuro, habían encontrado que el niño tenia una mente privilegiada y el ultimo punto e incluso el mas importante y horrible de todos era la magia oscura que habían encontrado.

FlashBack

-La magia natural del niño ha suprimido la magia oscura que su cuerpo contiene, y una magia blanca ancestral seguramente conjurada por alguno de sus padres fallecidos ha permitido que la magia oscura no contamine la magia blanca que la suprime, esta ahí, como un muro separando una de otra.

Es lo que había dicho el sanador, Anastasia se había aterrado y tanto Basilio como Vladimir jadearon en sorpresa.

-¿Hay alguna forma de eliminar esa magia oscura?

La vida planeada que nunca llegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora