Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.
Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien
Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)
Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.
Aclaraciones:
-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando
Capitulo 6: Carta, reunión y una salida de compras.
Alfheim entraba con su rostro de hermosas características pero una actitud serena, su mirada brillaba como siempre, llena de sabiduría y una calma igual a la del mar cuando esta tranquilo, y Sasha se preguntaba porque se veía tan animado, si solo parecía ser una carta lo que traía en manos.
-Alfheim, ¿Ocurre algo?
-Lady Anastasia, al parecer una lechuza a arribado, eh verificado que no cuente con hechizos de rastreo, o localizador, también he revisado que la carta no tenga encantamientos dañinos o contenido que resulte letal a menor o mayor medida.
Todos los que se encontraban miraron curiosos la carta, y al igual que todos Harry queria saber de que trataba el contenido.
-¿A quien esta dirigida?
-Claro mi lady, la carta esta dirigida para el señor Flamel.
El anciano se levanto y lentamente extendió su mano para recibir la carta, agradeció esto, y sabiendo que estaba en confianza solo volvió a posicionarse a un lado de su esposa, Sasha parecía saltar de la intriga, pero intentaba contenerse, su madre se molestaría si actuaba de aquella forma.
-Oh vaya... querido
-Si, si
-Siento ser irrespetuoso pero ¿es tan malo lo que dice?
Pregunto Demetrio al ver las caras afligidas y preocupadas del matrimonio Flamel. Ambos se miraron y la esposa de Nicolas asintió, permitiendo que este extendiera la carta a Basilio quien se encontraba cercano.
-No es algo malo, y sin embargo no sabría como interpretarlo, como sabrán para la creación final de la piedra filosofal colabore con un mago británico, Albus Dumbledore es su nombre, muy pocas veces nos contactamos a pesar de que tenemos una especie de amistad. En esta ocasión, me ha pedido si puedo concebirle la piedra que se mantiene bajo mi jurisdicción, cree que alguien poderoso al igual que peligroso esta detrás de esta.
ESTÁS LEYENDO
La vida planeada que nunca llego
FanfictionHarry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa...