Nota: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling, esta historia es para entretenimiento y diversión tanto mía por escribirla como para el lector, sin lucro o ganancia alguna.
Los eldar, valar , Avari, Vanyar y Noldorson son seres de fantasía descritos y pertenecientes a las obras de J.R.R Tolkien
Referencias sobre otros planos (dimensionales) viajes en el tiempo y demas que sean comentados o se usen dentro de la historia pienso que tienen valides ( ¿si la magia existe porque otros mundos no?)
Summary: Harry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa pendiente. Dumbledore es un hombre reconocido en su mundo, sabio y querido por muchos al igual que odiado por otros tantos, el piensa en la seguridad del pequeño harry y que lo mejor es que se crie con sus tíos en un ambiente tranquilo y lejos de donde su nombre es conocido, el ya tiene planes para la vida del niño, pues es alguien importante dentro del mundo al que pertenece, quien diría que un día la vida se encargaría de golpearle con creces su fallo. Que pasa cuando no todo sale como uno lo tiene en mente, a veces los giros bruscos e inesperados son el entretenimiento mas cotidiano que nos da la vida, o ¿acaso serán las circunstancias? ¿quizás el destino o karma actuando? Aun sin tener respuesta certera se sabe que las cosas jamás pasan como uno lo planea.
Aclaraciones:
-Blablabla Personaje hablando
::Blablabla Continuación de platica
-Blablabla Lengua Parsel
-Blablabla Personaje pensando
Capitulo 7: Viaje en el anden 9¾
Harry había tenido el mejor resto de días que pudo desear antes de su comienzo en el colegio de magia y hechicería, su tío Moony se había llevado muy bien con su tío Basilio y por otro lado su Padrino y tío Demetrio no dejaban de darle dolores de cabeza a su mama Anastasia, quien ya les había hechizado mas de una vez, era divertido pasar tiempo en familia, de hecho cuando Remus y Sirius conocieron a su abuelo Vladimir, casi les da un infarto, Harry también sabia que su tío era un hombre lobo y eso en vez de asustarlo le daba emoción, preguntaba todo sobre las faces por las que pasaba y sobre todo una charla sobre las emociones positivas o negativas que traían consigo la transformación. Ellos también le platicaban largas historias sobre sus años en el colegio o las aventuras de su padre para lograr la atención de su madre, Sirius le hablo demasiado mal de un actual profesor llamado Severus Snape al que apodo Quejicus.
-Eso no esta bien padrino, no es bueno guardar rencores pasados y sobre todo infantiles
Había dicho logrando que este le mirara sorprendido y remus se riera a carcajada abierta, le hablaron también de otros profesores, de sus vidas, aunque no todo, Sasha sabia que aun le ocultaban mucho, y que varias cosas eran no solo muy personales si no también dolorosas.
No solo había pasado tiempo con su familia, su padrino le obligo a participar muy activamente en sesiones de vuelo que terminaban en divertidas competencias, partidas de ajedrez con remus que terminaban en muchos empates. También se tendía en largas platicas con Einen y Alfheim siempre se intereso por todo tipo de criaturas, mágicas o no, le llamaban la atención, sobre todo los seres mágicos, el tenia ya un amplio conocimiento sobre estos, aunque no todos, al menos los principales.
El ultimo mes paso volando demasiado rápido para su gusto Neit como había llamado a su lechuza se la pasaba volando en el gran patio o cazando, a veces esta se la pasaba a su lado pidiendo algo de atención o en busca de comida, ella también le traía ratones muertos, el pensaba que era símbolo de que ella era mas que una simple lechuza, el la había nombrado de tal forma mientras leía un libro sobre la historia egipcia y sus orígenes, Neit era una deidad Neit, o Neith, antigua diosa de la guerra y la caza, posteriormente creadora de dioses y hombres, divinidad funeraria, diosa de la sabiduría e inventora en la mitología egipcia. El pensó que esas descripciones iban bien para su lechuza, después de todo esta parecía mas inteligente que las lechuzas promedio incluso las mágicas, también era muy buena cazadora y cada que salía ella se lo demostraba con alguna presa entre sus garras, claro que esta no era creadora de dioses y hombres y tampoco había algo que le dijera que esta era una divinidad funeraria. El nombre de Neit era también conocida en la mitología griega como Atena y en la Romana como Minerva.
ESTÁS LEYENDO
La vida planeada que nunca llego
FanfictionHarry Potter es un niño huérfano que quedo al cuidado de sus tíos los Dursley, a una tierna edad no puede defenderse de los malos tratos que recibe tan solo llegar a aquella casa, hasta que llega el día en que su seguridad es colocada en una filosa...