Pizza

10 2 2
                                    

Me parecía muy divertido hablar con Barry, ya había pasado unas semanas desde que llego a trabajar con nosotras.
Kim: niño ¿quieres ir a comer pizza?
Barry :claro sera un honor poder acompañarlas.
Yo : bueno, de prisa que no tenemos mucho tiempo para ir. Tenemos mucho trabajo que hacer.
Kim/Barry : claro señora. Con grandes risas.
Fuimos a comer a un pequeño restaurante cerca de los tribunales.
Xxx : de que desean pedir? Pregunto la camarera muy atenta.
Kim : yo quiero una pizza con doble queso y una porción de pan con ajo y sin faltar una gaseosa ligth por favor.
Yo : una porción de pasta putanesca y un jugo de naranja
Barry : yo quiero una pizza con jalapeños y queso, una porción de pan, una porción de pasta con ajo, una Coca-Cola y una porción de helado. Por favor.
Camera: muy bien con gustó.
Yo : como te vas a comer todo eso?
Barry : si tengo hambre y además tengo un gran apetito.
Sonrió tocando su estomago
Kim : bueno creo que seras un gran amigo nuestra jefa no come mucho.
Yo : yo si como lo que pasa es que no me gusta que me miren comer. Dije algo apenada
Todos reímos
Camarera :a qui esta su comida.
Kim/Barry/yo : gracias
Kim : y cuéntame Barry ¿tienes novia? Acercándose a el.
Barry en ese momento se sonrojo {con esos labios rosa le quedaba bien }( {} esos Iran cuando sea un pensamiento)
Barry : bueno no tengo novia tenia una pero era mas pequeña que yo y no me gustó era muy celosa y con problemas de autoestima. Sonrió el niño.
Yo : Barry creo que tu mamá no te educo bien, le dije seria! Acaso no sabes que un caballero no habla mal de la dama con quien salio!
Kim : deja al niño. Mira si lo que tiene una carita de angelito el niño lindo tan adorable.
Yo: si tan lindo mi niño hermoso, quien es el amor de mami. Dije en burla.
Barry algo sonrojado contesto yo. Todos reíamos y comamos. Pensando si Barry se podría comer todo eso.
Paso un rato cuando ya era hora de irnos
De repente sonó mi celular.
Xxx:linda risa. Me gustaría que fuera por halgo que yo hubiera dicho.
Quien eres? Pregunte con susto reflejado en mi rostro.
Xxx vamos nena {nena tu madre} sabes te miras linda con ese vestido azul!! Si me quieres encontrarme harás lo que yo diga...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen por no actualizar rápido.
Hableme gente,si le gustó digan y si no hablen o callen para siempre.

3 Personalidades 1 Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora