Xxx vamos nena {nena tu madre} sabes te miras linda con ese vestido azul!! Si me quieres encontrarme harás lo que yo diga...
Yo:amm
Barry : con quien hablas jefa?
Yo: no se solo se que se arrepintiera de esta broma de mal gusto. Dije muy enojada.
Xxx :vamos nena no me digas que prefieres hablar con ese niño que no con un verdadero hombre?
Yo:hijo de tu tostada madre (lo se soy muy mala) no se quien seas pero no debes hablar así de las personas, ademas no se si eres un verdadero hombre. Ni si quiera dices tu nombre así que eres un cobarde. Colgando muy enojada.NARRA OLIVIER.
estaba muy distraído ya hace tiempo que no pensaba en chicas mis amigos se preocupan por mi ya que soy lo que se le dice como casa novas (perro, prostituto como quieran decile).
Hace algún tiempo conocí a una chica. Muy linda algo rara pero nada fuera de lo común. No era nada que no pudiera solucionar una pequeña sesión de amor.Bueno fuimos a comer con unos amigos tratando que hiciese una conquista ya que no tenia chica para la fiesta del sábado. Una boda de hecho mi mejor amiga se va a casar (no se como pudo enamorase de un hombre tan ridículo como su prometido)
El sábado se realizaría una cena o algo no se solo se que no puedo ir solo.
Cuando me fije observe a liant esa chica que no salia de mi mente.
Estaba linda un vestido azul no me fije en nada más pues hablaba con un niño que la miraba con respeto.
Le pedí a un amigo su teléfono la llame.
La asuste (no voy a escribirlo tengo hueva)El mocoso : con quien hablas jefa?
Liant :no se solo se que se arrepintiera de esta broma de mal gusto. Dije muy enojada.
Yo: :vamos nena no me digas que prefieres hablar con ese niño que no con un verdadero hombre?
Yo:hijo de tu tostada madre (lo se soy muy mala) no se quien seas pero no debes hablar así de las personas, ademas no se si eres un verdadero hombre. Ni si quiera dices tu nombre así que eres un cobarde. Colgando muy enojada.
Yo solo reí y me acerque por su espalda diciendo:
Vamos nena no te enojes eres muy linda para enojarte con una cosa así.
Liant : Olivier. Dijo asustado estaba muy enojada pero ala vez se le notaba nerviosa.
Yo :tranquila nena no te voy morder por ahora no.
Liant : que deceas? Te puedo ayudar? Como seguiste? El seguro te pago?
Claro pero tu me debes un café-dije acercamdome a su oído.
Liant:yo.....
_____________-__--______
Lamento la demora.
Gracias por leer si te gusto comenta.
-KA-
ESTÁS LEYENDO
3 Personalidades 1 Chica
RandomLo que pienso y lo que siento. ¿qué sera esto? Es contagioso? Es bueno o es malo? Si lo digo lo hace entenderás? Sera reciproco? Solo el tiempo lo dira.