Empezo A Llover

11 5 2
                                    

Ya habían pasado 3 días 4horas de esa conversación con Olivier. Lo último que puede pensar todo el día fue esa invitación a tomar un café. ¿sera una broma? ¿y si es un asesino a sueldo? (ok estoy exagerando) en fin ese día jueves mi madre me hablo de un tema muy inusual.
Mamá: querida hija estos días te e visto algo desconcentrada.
Yo : aclaró que no Mamá estoy normal.
Mama : segura?  Tu sabes que a mi no me puedes mentir. Sabes que si es el trabajo puedes decirme, sabes que no te reprocho casi nada, me encantaría que pudieras ser una buena abogada pero bueno eres bonita y no se puede tener todo en la vida. Pero bueno sabes que puedes pedir ayuda a una experta como yo! Dijo con una pequeña risa con ironía.

😑😠😠 eso es exactamente por lo cual prefiero no contar nada de mi vida, era increíble que mi madre siempre me dijera que no era buena abogada y todo eso. Decir que no era Inteligente por ser bonita era lo único que en esta vida me enojaba mas que cualquier cosa.
Yo: no te preocupes mama, no es nada del trabajo, respondí muy irritada.
Mamá : bueno. De lo que te iba a hablar es que mi amiga Adriana tiene un sobrino que le encantaría...
Yo : ya comienzas con ese tema? No quiero conocer a ningún sobrino de tu amiga ni a nadie. Ya tranquila si relajate.
Mamá : ya estas grande y prefiero que te cases con alguien bueno y no con cualquier muchacho de la calle.
Yo : sabes que me tengo que ir.
Lo único que me faltaba mi mamá queriendo casarme con un  tonto familiar de sus amigas. Una vez acepte conocer a un chico, era Torpe, delgado y mucho más grande que yo, era insolente y me trato de tocar las nalgas, luego de eso jure no salir con nadie que dijera Mamà. En ese instante me fui a mi trabajo en taxi, me baje cerca de mi café favorito compre lo de siempre un café negro con caramelo y una caja de donas glaseadas para mi y otra para mis compañeros de trabajo.
Salí a toda prisa ya era tarde tenia un caso en 15 minutos y tenia que arreglar algunos papeles de un antiguo caso.
Salí rápido en eso un maldito niño comenzó a gritar tirándose  frente a la puerta. Pateando a todos.
Yo:maldito niño deja de molestar a todos y ponte a estudiar.
La madre enojada me tiro un café enzima termine toda mojada. Mi blusa era blanca lo cual no me ayuda demasiado. Sali y para empeorar todo ni blusa se atoro en la puerta.
La jale con mucha ira y la termine rasgando! se me mira todo dije!  En fin el día fue un gran fiasco. El caso lo perdí dijeron que yo era una jueza incompetente pidiendo que lo atendiera mi madre. Fue tan difícil no decirle de que se iba a morir el y toda su familia.
5:30pm el trafico era lento el taxista puso música, una que dice algo que se la paro y un taxi, comenzó a llover lo cual era normal.

3 Personalidades 1 Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora