Gregory no estaba ni una pizca deacuerdo con que aquella extraña chica se quedara en su comunidad,mientras que todo la aceptaron junto a la bebe notaron que la jovenentendía que algunos no se acercase a ella por sus cicatrices,gustosa explico a todos que era una enfermedad que ella padecía yque no debían preocuparse dado que es hereditaria pero no contagiosapor fluidos u otras cosas, aun así aparecer con nada menos que unleón daba de que hablar algunos.
Gregory veía a esa chica una molestíaen su comunidad además de temer que aquel León se vuelva salvajeaprovechando eso para tratar de que los demás por miedo expulsen ala chica pero observaron que el león en ningún momento ataca, semantenía sereno y calmado, no había peligro.
Jesús ayudo a la joven Nuria ainstalarse buscando un trabajo tanto en los huertos o cualquier cosaen la que pudiera ayudar, conocío al doctor pidiéndole a este quele diera unas especie de clases de medicina para continuar o ampliarsu memoria en el campo de la medicina recordando cada consejo yenseñanza que le dejo Hershel. Con unas semanas Nuria habíaavanzado y en ese avanzo Gregory buscaba librarse de ella asqueado desolo verla por aquellas horribles cicatrices y venas que marcaban elrostro, cuello, etc.
En Alejandría habían ocurridodemasiadas cosas pero muy pocas eran buenas, una de ellas es quelograron toparse por decirlo así con Jesús el cual le hablo de sucomunidad y en ese día trato e intento que fueran a verla,precavidos le tomaron de rehén llevando las armas cargadas entrandotras ligeras amenazas que apaciguo Jesús. Al entrar fueron a la grancasa para salir Gregory de forma "normal" o mejor dichopreparada para ver a nuevas personas.
Gregory:- Jesús que bien que hayasvuelto...y con gente -Dijo lo ultimo como seco mirando a estos paraponer su mejor sonrisa elegante- Yo soy Gregory el jefe -Dijointentando ponerse firme-
Rick:- Yo soy Rick, tenemos un pue- Fueinterrumpido descaramente y de forma seca por Gregory-
Gregory:- ¿Por que no se asean unpoco? Eh -Sugirió o mas bien exigió con aires de superiridad-
Entre los del grupo de Rick le miraroncierto asco al ver la actitud tan arrogante que tenía esa persona.
Gregory:- A si, Jesús esa chica Nara ocomo se llame debe marcharse, su enfermedad me esta afectado, ademásno me habla como debe solo hace estúpidas cosas con las manos ycuando habla su voz es odiosa-Dijo tosiendo notando se molesto-
Jesús:- No, Gregory y su nombre esN-U-R-I-A, y te habla en lenguaje de señas pero solo te limitas aforzarla a que hable, además ella ayu – Fue cortado por Rick -
Rick:- ¿Q-Que Nuria? -Preguntórápidamente -
Jesús:-..- Noto como todo el grupo dioun paso hacia delante mirando fijo a este esperando una respuestaH-Hos la puedo presentar si quereis, venid -Pidio-
Jesús le guió hacia el huertoempezando a escuchar pequeñas risas siendo Judith "acicalada"por el león mientras que Nuria se ocupaba de pelar algunas patatastranquilamente y con facilidad. Silencio fue lo que hubo hasta queNuria noto que la observaban para levantar la cabeza y tanto lapatata como el cuchillo caerse al suelo, Rick no tardo en abrazarlafuertemente contra su pecho tomando esta a Judith quedándose el Leónquieto. Jesús recibió la información para entender eso de Maggiepara este alegrarse de que Nuria se reencontrase con su grupoentendiendo si ahora se quería ir con estos. Después de un emotivoreencuentro fue Maggie a hablar con Gregory saliendo este "ofendido"de como Maggie pensó de el para estar en el salón con el grupo.
Gregory:- No, definitivamente no vamosa colaborar con ustedes y por favor llévensela -Dijo refiriendose aNuria – Solo a dado problemas, además esa cosa rara de lapiel...ugh -Hizo mueca de asco- No se como se deja ver en publico conesas venas o como sigue viva, ¿seguro que no le mordio ningúncaminante? -Pregunto este a Jesús cual estaba serio mirándole paraeste mirar a Nuria- Anda, vete con tu grupo y a ver si aprendes avocalizar bien..-Dijo mirándole con desagrado-
Rick apretó los puños como el restopara Nuria acercarse a el con una sonrisa para su rostro volverseserio y pegarle un buen puñetazo que lo tumbo en el suelo llevándoselas manos a la nariz dolorido, Nuria sonrió dulcemente.
Nuria:-...-Miro a Jesus para sonreirle-G-Graci...Gracias p-por t...todo j-jesus...-Logro decir sonriendole-
Nuria salió para ir a recoger suscosas mientras que Gregory les miro viendo que ninguno hizo nada pararegañarla o detenerla, debido a lo ocurrido Maggie después deamenazas contra este accedió al trato para ellos volver aAlexandria, por el camino la joven les explico sobre el león y comohabía sobrevivido llegándole la noticia a Nuria de unos"Salvadores" que amenazaban a las comunidades exigiendocosas a cambio de protección o simplemente para no ser destruidaspero Rick le dijo que tenían un plan y que no fallarían. Llegó aAlexandría para entrar a la casa pero Carl no estaba cosa quedesanimo a la joven, entonces decidió ir a ducharse mientras sequedaron en el salón con Judith y el león el cual miraba cada partede la casa además de a los otros para olisquearles a cada uno.
Despúes de aquello Nuria salio limpiallevando unos pantalones vaqueros, sus botas y una camisa de mangacorta gris y encima una camisa de botones abierta verde y negra,salió en busca de Carl queriendo y deseando volver a verle llevandoel cabello recogido para nada cubrir sus ojos, el león la seguíapara llegar en un momento que escucho la voz de Carl para en sigilómirar donde se encontraba escondida detrás de una casa, se asomó unpoco para ver a Carl besarse con una chica de cabello largo ycastaño, Nuria no supo que paso en ella pero sintió como unadolorosa espina comenzó a crecer en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigo viva? [Carl Grimes Y Tu]
Fanfiction¡ALTO! Este fanfic se encuentra en proceso de mejora, dentro encontrarás un aviso importante donde hablo en detalle de esto, si deseas leer el fanfic corregido y con notorias mejoras, correcciones y un arreglo general de la historia, puedes leer la...