Aviso Importante.

648 8 0
                                    

Hola, se que no soy una escritora que suela actualizar muy seguido, aclaro ante todo que no es un aviso de una cancelación si es lo que habíais pensado, soy consciente de que me tardo mucho en actualizar, esto es por que escribo cuando realmente me siento inspirada a ello, aunque tenga ya una trama pensada escribir por el simple echo de tener que hacerlo puede suponer llegar a aborrecer lo que haces por ello siempre procuro dejar claro que actualizo cuando me siento inspirada para ofrecer un buen capitulo, agradezco mucho a esos lectores que a pesar de tardar siempre dan estrellita y dejan un comentario.

Este aviso trata en si lo siguiente:

Tras releer el fanfics para saber como continuarlo (para refrescar eventos y demás) he observado muchos fallos de tiempo o incoherencias o simplemente exceso de detalles que luego no serán importantes, esto a hecho que intentar escribir el siguiente capitulo sea algo incomodo y fastidioso puesto que no dejo de pensar que estoy continuando algo que no tiene coherencia ninguna por ello he llegado a la conclusión de reescribir la historia para corregirla de todos los fallos que tiene y para ello he tanteado dos opciones que dejo a vuestra elección ya que gracias a ustedes los lectores mi fanfics a llegado a obtener muchas visitas y del cual me siento muy orgullosa.

1) Dejar el fanfics publicado pero con un aviso de que se esta rehaciendo en otro archivo de fanfics(o sea otra novela en esta plataforma), para que siempre podáis leer el fanfics "original" si así gustáis y en el otro archivo se subirían los capítulos corregidos y los nuevos que subiría.

2) Colocar el fanfics en borrador y empezar de nuevo (avisando en el resumen del principio que es una versión editada del fanfics) con el fanfics corregido y mejorado directamente.

Anteriormente hice dos avisos pero he hecho un tercero de esta forma para que os llegue directamente, se que soy una escritora que apenas habla mucho o es muy presente en sus fanfics pero les dedico tiempo y esfuerzo en los capítulos para que los disfrutéis y gracias a ustedes ha llegado a tener tantas visitas, mas de las que podría esperar y de lo cual me hace muy feliz.

Gracias por haber leído esto y por haber leído el fanfics hasta ahora ❤❤❤.

¿Sigo viva? [Carl Grimes Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora