Prólogo

47.5K 1.5K 86
                                    

Mi nombre es Natalie Parks, "se lo que quiero y lo voy a lograr." Repetía una desesperada, joven y nerviosa Natalie frente a su espejo simulando seguridad.

Si yo, la Natalie del futuro tuviese dos minutos para decirle que su vida no va a tomar en lo absoluto la dirección que ella tanto a planeado; que una carrera, una universidad, amigos de diferentes carreras y por supuesto el astuto y apuesto Andrew Evans, harán de todo hasta destrozar cada uno de sus perfectos planes.

Desearía verla a la cara, sonreírle y anunciarle con total certeza que esa frase que repite con tanto afán no es más que una farsa.

Si tan solo lograra hablar con ella rápidamente, le diría que JAMAS hiciera ese trabajo con el hijo de la directora, a menos de que estuviera dispuesta a enfrentarse a aquel camino rocoso que ahora conozco, ese camino que en medio de caramelos y espinas cambiaran hasta su más arraigado pensamiento...

Si tan solo logrará decirle que le hiciese caso a su primo Bruno, que se apartará del camino de aquel huracán de emociones y cambios que se avecinaba... Quizá todo sería diferente.

La pregunta es...¿Verdaderamente le diría eso?

O simplemente...

guardaría silenció....

¿?

Quizá en realidad no me arrepiento nada.

PROHIBIDO✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora