cuatro; victima

5.1K 435 10
                                    

lydia castillo,
rousseau's.

Sonrei con algo de burla al ver a Kol entrando al bar haciendo que el rodara los ojos. Se sento frente a mi y elevo ambas cejas como si estuviera preguntandome "¿Que quieres?"

—Hola, Koliflor—lo salude aguantandome la risa.

—Deja de decirme asi—gruño lanzandome su mejor mirada de "Voy a Matarte".

—¿Por que?—ladee la cabeza—¿Acaso vas a matarme?

—Creeme, lo hare.

Lo mire retandolo a hacerme algo pero el solo rodo los ojos y llamo a Camille para que nos atendiera.

—Bourbon y Cafe, ¿Verdad?—pregunto la rubia sonriendonos.

—Si—le respondi asintiendo levemente.

Una vez Camille se retiro para buscar nuestras ordenes yo mire a Kol divertida mientras el miraba a las personas del bar.

—¿Buscando una victima?—segui su mirada hasta una castaña en el otro del bar.

—Ya tengo a mi victima frente a mi—le mire mal—¿Que?

—No me pondrias una mano encima—le rete.

—Eso ya lo veremos—sonrio de costado.

—¿Esa no es Rebekah?—pregunte mirando sobre su hombro.

Se giro para mirar y se levanto, puso la excusa de "ire a ver que hace aqui" y se fue. Cogi su celular, que estaba sobre la mesa, y le cambie los nombres a su lista de contactos.

Puede que me mate por eso, pero molestar a Kol es mi actividad favorita.

(kol)iflor. ( kol mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora