lydia castillo.
Abrace con fuerza mi almohada y cerre los ojos tratando de descansar aunque sea unos cinco minutos pero eso era imposible ya que conociendo a Kol en estos momentos deberia estar llegando. Estuve por quedarme totalmente dormida pero el sonido de la puerta abriendose y Kol gritando me desperto por completo.
— Lydia.
—¡En la habitacion!—le grite de regreso.
Segundos despues ya lo tenia frente a mi con una sonrisa y sin mi helado, maldito Kol, iba a pagarmelo. Solte la almohada que tenia y se la lance directo a la cara.
— Te dije que compraras helado—hice un puchero.
— Y yo te dije "claro" que significa que no voy a comprarlo—rodo los ojos.
—Te odio.
— Me amas.
Estire mi mano y le pegue en el rostro haciendo que me mirara como si fuese a matarme.
— ¿Vas a decirme que tienes o no?
— Mi familia viene de visita.
— ¿Y?
— Mi hermana es una zorra y mi mamá me odia—suspire mirando al techo.
— Creo que tu mamá va a agradarme—le pegue con fuerza haciendo que se quejara—, auch eso dolio.
— ¿Vas a comprarme ese helado o no?
— Vistete descentemente y vamos.
— Pero no quiero salir—me queje.
— Entonces no hay helado.
Agarre otra almohada y le pegue en la cabeza comenzando asi una guerra que acabo con nosotros rompiendo algunas cosas de vidrio que habian por ahi, ojala todos los dias fuesen asi.
ESTÁS LEYENDO
(kol)iflor. ( kol mikaelson )
Random» tu nombre es aburrido, desde ahora seras koliflor. » ( the originals )