departamento de lydia.
Deje mi celular sobre la mesa y suspire preparada para lo que venia. Conte mentalmente hasta veinte y sonrei al escuchar la puerta abrirse estrepitosamente.
—¡Lydia!—grito el vampiro en mi sala.
—En la cocina—le respondi.
—Voy a acabar contigo—exclamo furioso una vez aparecio en mi campo de vision.
—Auxilio, un vampiro original me quiere matar—hable con pereza mientras rodaba los ojos.
Kol y yo siempre peleabamos, era nuestra rutina. Hablabamos, ibamos por un trago, peleabamos, intentaba matarme, me perdonaba, y seguiamos peleando. Lo normal.
Lo mire arqueando una ceja y el sonrio con malicia antes de acercarse a mi. Solte un chillido al sentir como me elevaba y utilizaba su velocidad para sacarme de la casa.
—Bajame, bajame, bajame—grite al abrir los ojos.
Lo escuche reir, maldito. Me aferre con fuerza a su brazo y chille al ver la altura en la que estabamos, el muy idiota me tenia colgando del balcon.
—Pideme perdon o te dejo caer—lo escuche decir.
—Perdoname, Kol, no lo vuelvo a hacer—exclame.
—Ahora grita que soy el mejor amante.
—Nunca.
—Bien, adios rubia.
—No, no, no, espera—grite al sentir como aflojaba su brazo—¡Kol Mikaelson es el mejor amante!—grite.
Lo escuche reirse de mi, esta me las pagaria. Cuando mis pies volvieron a tocar el suelo me gire a verlo y le lance mi mejor mirada de "Ojala te claven una estaca de roble blanco en el pecho".
—Tengo cosas que hacer, ¿Nos vemos despues?—rodee los ojos.
—Claro, Koliflor—sonrei al ver su cara de enojo—, anda, Davina debe estar esperando.
—Como te odio—murmuro dandose la vuelta para entrar al departamento.
Espere hasta que la puerta fuese cerrada y luego me asome por el balcon, le mostre mi dedo medio al castaño en cuanto miro en mi direccion y el solo me lanzo un beso antes de desaparecer entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
(kol)iflor. ( kol mikaelson )
Random» tu nombre es aburrido, desde ahora seras koliflor. » ( the originals )