diecisiete; se fue

4K 391 16
                                    

una semana despues.

Habia pasado una semana desde la ultima vez que Lydia y Kol habian hablado y ninguno de los dos se habia molestado en buscar al otro hasta el dia de hoy, el castaño estaba frente a la puerta de la rubia dudando si tocaba la puerta o no. Antes de que pudiera moverse la puerta se abrio de golpe revelando a una castaña que no reconocia.

—¿Puedo ayudarte en algo?—pregunto la chica algo confundida.

—Estoy buscando a Lydia, la dueña del departamento.

—Lo siento, ella ya no vive aqui—Kol sintio como su corazon comenzaba a latir con fuerza—, se mudo hace una semana.

—¿Sabes donde puedo econtrarla?

—La verdad no lo se—se encogio de hombros—, segun supe ella se fue de Nueva Orleans.

Al escuchar aquello el corazon del castaño se encogio, se habia ido, su unica amiga en todo el mundo se habia ido y no le habia dicho nada. Se alejo con paso rapido del departamento y saco su telefono para llamarla, pero como siempre, la llamada no salia. Salio del edificio y utilizo su velocidad vampirica para llegar a su casa, podia sentir las lagrimas a punto de escaparse de sus ojos pero no iba a dejarlas salir, por lo menos no hasta que llegara a su habitacion.

—¡Kol!—maldijo mentalmente a Klaus por interrumpirlo en sus momento de debilidad—¿Estas bien?

—Dejame, Niklaus—gruño el menor y termino de subir la escalera.

—¿Acaso esta llorando?—escucho a Rebekah preguntarle a Klaus.

—Eso parece…—Klaus aparecio delante de el deteniendolo—, ¿Que esta mal contigo?

—No es nada, quitate de mi camino—trato de rodear al hibrido pero este no lo dejo pasar—, Klaus…

—Hermanito, si Davina te dejo no deberias llorar por ella—Rebekah se acerco a el—, tienes a la rubia linda.

—No esta, se fue—dijo entre dientes—, ahora dejenme en paz.

Sus hermanos se miraron y lo dejaron ir pues nunca habian visto a su hermano en aquel estado. Una vez el castaño habia desaparecido Klaus se acerco a su hermana.

—Hay que encontrarla.

—Le dire a Freya que ayude.

Ambos salieron de la casa con la esperanza de encontrar a la rubia pero lo que no sabian era que ella estaba muy lejos de Nueva Orleans tratando de seguir con su vida.

(kol)iflor. ( kol mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora