lo descubrio todo

81 8 2
                                    


tamara:- y recien te das cuenta te amo desde los 13- mmmm ufff jajajja como cres?

jace: tami entonces como explicas estos posters de mi que dice amo a jace norman

tamara: como los encontrste?

jace: entonces es verdad eres mi fan? quiero la verdad!

tamara: bueno mmm mmmmmm gywfetdfgefu3rbf38fh3if3

jace: que?

tamara: que soy tu fan desde que tengo 13 años de edad y vine a california para estudiar y conocerte y no te dije nad xq queria que veas como soy y que no pienses que estoy contigo por tu fama ni nada de esas cosas!!!!

jace: wuauu wuauuu es enserio desde que tenias 13?

tamara: siiiii!

jace: ququeeue no puedo creerlo ( dijo con una sonrisa en su cara)

tamara: si y lo siento por no decirte!, estas molesto?

jace: que es lo mejor que me han dicho mi novia aparte me conoces muy bien xq como eres mi fan no quieres verme sufrir o si?=

tamara: jaja pero tampoco te aproveches he! pero si bueno al principio me quedaba enbobada por ti solo como una ilucion pero despues fue mas que una simple ilucion y ahora es amor de verdad!

jace: aw amor yo ahora siento lo mismo , tu te has clabado en mi corazon como una espina buena que me ha traido mucha felicidad ( dijo acercándose y abrasándola)

tamara: aw pero no estas molesto xq no te dije nada de esto?

jace: qq no, es lomejor que me digan que tu te mueres por mi desde los 13, que acaso no sabes que el 5% de la poblacion en el mundo cumplen su sueño de estar con sus amores platonicos!!

tamara: entonces soy muy afortunada!, pero bueno ahora que ya lo sabes , me gustaria sabes que que carajos te cuesta agarrar tu puto dedo y seguirme cuando te mandaba mensajes hasta quedarme dormida?

jace: ajajajaj enserio ajjajajaj, esque que cres que tu eres la unica q me manda mesajesy no tengo ni tiempo para ver todos esos mensajes que me mandan ustedes mis fans!

tamara: jajaja bueno si tu lo dice jaajjaja  si tan solo vieras mi cuarto de mi casa de perú , esta repleta de fotos tullas jajaj

jace: enserio jajajaj, quisiera verlo, dime soñabas conmigo tenias sueños excitantes conmigo ( dijo besándome el cuello)

tamara: jaja no que pervertido q eres jaja

jace: no yo solo digo que como eres una fan derrepente alucinabas conmigo no?

tamara: si pero no bueno aveces!!! ( dijo timida)

jace: vez!! jajajaja 

tamara: ya para de besarme el cuello me vas a dejar chupetones jaja 

jace: ok 

tamara: ya vamos abajo ademas estoy cansada y tu tienes que irte ok?

jace: ok entonces me voy ?

ya abajo en la sala

jace: bueno ya me voy bye!

tamara: adios jace

luego de eso pasaron muchos momentos lindos y fin!.........................

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

jajajjajaj no mentira 

pasaron 3 meses yyyyyyyy

sigo mañana derrepente)

( y disculpen por demorar tanto en escribir pero como yo vivo en perú, y para las que son de perú saben que estan ocurriendo muchos huaicos y lluvias muy fuertes, pero felizmente en donde vivo no ha llegado huaicos, pero si hay lluvias muy fuertes con relámpagos y truenos y cortan la luz en todas partes de mi ciudad y no hay señal asi que x eso no pude subir, pero ojala que mejoren las cosas y pueda subir capitulos a menudo)

bye bye



Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora