mi ultima desición

53 3 5
                                    


tamara: hace poco, llegué a Perú y estoy muy contenta de ver a mi padres otra vez, ver a mis hermanas y mis sobrinos, todo es muy lindo, fui a la terraza a respirar el bello aire de mi país, y mi mamá vino y me dijo:

mt: y ya tomaste una decisión?

tamara: aun, no.

mt: pues deberías hacerlo, yo, osea, me caía bien santiago y todo, pero en el fondo sabia que no lo amabas de verdad, que al que tu amas de verdad es a jace, el es un buen muchacho, y tu debes aprender que cuando uno ama de verdad, no le tiene que interesas lo que digan sus fans, tu eras su fan, lo recuerdas, aun con todo lo que ah pasado, tu habitación sigue igual de linda, decorada con sus fotos y tus camisetas de fan enamorada sigue ahí, tu fuiste una fan fiel a el, y me acuerdo que me alocabas con ese muchacho, la verdad nuca creí que lo ibas a conocer y mucho menos que mantuvieras una relación con el, es algo extraño, y loco que tu sueño se haya cumplido, y hablo que deberías elegirlo a el, es es el que tu amas, y tu amor es sincero, tu no deberías preocuparte por lo que los demás digan de su relación, solo debes preocuparte por que su relación se mantenga y sea muy maravillosa, ahora entiendes como es esto de la fama y no puedes juzgar a jace, ahora que tu también tomaste un papel en aquella serie, te hiciste famosa y ganaste muchos fans, y algunos no estuvieron de acuerdo con que estés con santiago, pero aun así te arriesgaste, lo mismo deberías hacer para ser feliz y estar con jace, y se que es chico es el indicado para ti... solo dale una oportunidad ...

tamara: que me sugieres que haga?

mt: que lo busques, y le digas cuanto lo mas y que te quedes con el, si por mi fuera no quisiera que te vallas, pero se que ahora tu lugar es aya, con el, con tus amigos, y tu trabajo, ahora tu eres de aya, y lo respeto.

tamara: gracias ... ( le dio un abraso)

mt: entonces iras?

tamara: si!!, ( dijo yendo a su habitación y preparar su maleta)


---------------------------------------------------


tamara: después que me despedí de mi familia, fui hacia el aeropuerto  y estaba esperando mi vuelo ...

tamara: después que me despedí de mi familia, fui hacia el aeropuerto  y estaba esperando mi vuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------


jace: crees que debería hacerlo?

noah: claro!!, porque esperar ve!, y búscala!!

jace: eso haré ...

-----------------------------------------------

tamara: estaba caminando  hacia la fila para entrar al avión, cuando veo a lo lejos un rubio alto, de espalda, y me salí de la cola, solo para ver si era jace, mientras me acercaba dudosamente , el se giro, y una sonrisa se formo en mi rostro al ver que si era jace!!, de inmediato me lance a el y lo abrase...

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora