tamara: un año ya había pasado me sentía mas grande, mas madura, mas segura de mi misma y mas capaz de tomar mis propias decisiones , ahora les contare un poco mas de lo que paso si piensan que me quede con la persona que yo quiero no es así la vida me trajo en el camino a mi querido santiago cuya persona me trata muy bien y durante todo este tiempo que llevo conociéndolo se a ganado mi amor completamente aunque mis amigos no lo quiera creer. En la serie en la que trabajaba salio muy bien gane muchos fans gracias a eso ahora soy muy reconocida y ahora la gente pide que yo sea la novia de jace pero las cosas ahora son distintas, poco a poco e ido recordando cosas muy importantes aunque me causaron mucho daño ya que tenia que ver con jace mi amor platónico, después de que terminamos de grabar la serie nos regresamos a california empece a estudiar y ahora ya trabajo como directora de películas o series algunas veces ayudo a dan hacer unos episodios de sus series pero en mayor parte trabajo sola creando serie o películas que son muy exitosas, la gente se pregunta como es que mi vida triunfo mucho si apenas tengo 25 años, pues la verdad es que gracias a jace tuve muchas oportunidades y por eso le doy mil gracias. Ahora estoy muy bien en mi vida incluso hice un viaje a mi país de nacimiento Perú fui con santiago y se los presente a mi familia que por cierto se llevaron muy bien con el. Ellos sabían de mi relación con jace y al parecer ellos quieren que yo este con el, pero si la vida no quiere que el y yo estemos pues así sera como mi vida quiera que sea, a veces noto a jace muy triste y siento que me quiere decir cosas pero no es capas de decírmelo. Incluso lo veo muy decaído pero como sofia me dijo que yo no debo permitir que eso me afecte. ahora me iré tengo que ir a cenar con santi...
..........................
jace: me eh sentido fatal estos últimos días ahora ya nada es como antes a la mujer que amo tanto no la pude recuperar y estoy muy descuidado en mi trabajo, y tengo la maldita suerte de cada vez que salgo a relajarme me tengo que encontrar con tamara sola o con santiago. Ella como siempre se ve tan hermosa y perfecta, pero ahora ella es muy famosa como yo y ahora es muy raro que mis fans ya quiere que este con tamara y lo que o se dan cuenta es que por su culpa la perdí. ahora estoy a punto de salir y espero no tener sorpresas de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Dla nastolatkówTamara era una chica fanàtica de Jace Norman con la esperanza de algún día conocer a su amor Jace, sera capaz tamara de llegar a conocer a Jace Norman y se enamoraran.... sera capaz el el amor de juntar a un pareja a pesar de la distancia...