mi vida cambio

379 14 12
                                    


tamara

  omg me voy a mudar a california, por un momento se me olvido de jace norman vive en esta ciudad, solo me importaba ver mi nueva casa ya que me vine a vivir con mis tíos y llevarme bien con mis vecinos que obvio no me van a entender xq  yo soy peruana y hablo español me sentía rara xq jamas había viajado en un avión me moría del susto pero a la misma ves me sentía llena de vida y de felicidad, obvio que tenia mucha pena porque deje a mi país y mi familia pero se que viajo por mi bien por mi futuro brillante y apenas pueda empezare ha trabajar y obvio que también estudiare pero mis tíos me dijeron que aya todos están de vacaciones osea todos los estudiantes, pero mejor por mi así exploro el lugar y empiezo a trabajar yaya, y tal ves conocer nuevos amigos, mi corazón también estaba triste xq deje a unas amigas realmente buenas pero se que aquí también encontrare nuevas amigas...............,    solo me quedaba esperar hasta que llegue sera mejor que duerma un rato................................................

jace: no se xq pero mi corazón late como un loco tal ves sea por una cosa sin importancia...., pero estoy contento xq al fin salí de vacaciones de la universidad y solo tengo que ir grabar nuevos episodios de henry danger y ya no aguanto a isabella que se cree sacándome celos con ese chico de la nueva película de  trasformes, la verdad es que me duele que aigamos terminado de esta manera pero creo que fue mejor terminar con ella porque no me conviene y me rompió el corazón en mil pedazos, la mal noticia es que me me mudo y voy a estar solo en un apartamento lejos de mi casa pero voy a volver apenas termine de grabar las escenas de henry danger y que pena que no pueda ver a mis nuevos vecinos.

hermana de jace: jace!!! tienes que irte

jace: si hermana me voy pero solo por un mes nada mas y luego volveré

hermana: te extrañare jace 

jace: yo también hermanita ( se dan un abrazo)

jace: llego el día de partir me siento muy triste xq dejo mi casa aunque solo es por un mes pero igual voy a extrañar a mi familia !! ( se le caen unas cuantas lagrimas)

narrador:

jace norman se muda a nueva york pero esperemos que le valla bien mientras que tamara esta viajando pero ella no se imagina que su amor esta mas cerca de lo que cree ????

subiré otro capitulo apenas pueda  

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora