tamara: fui hacia el restauran a cenar con santi , lo vi sentado esperándome y me acerque a el y lo bese muy apasionadamente, lo quiero tanto , luego nos sentamos a cenar, el siempre me hacia reír y me sentía muy bien con el los momentos tristes se iban cuando estoy con el, incluso me tiene mucha confianza y yo considero que la confianza es la base del amor verdadero...
el me tomo de la mano y me dijo:
santiago: eres muy hermosa y muy chaparra!!!, jajajajaj
tamara: ajajajjajajajjaja tu me haces reír mucho
santiago: te acuerdas como es la voz de mickey
tamara: ah!!!!! siii!!! imitalo otra vez!!, te sale muy bien jajajaja hazlo!!
santiago: jajaja ok, ok. .. hola amiguitos!, como están? ( con la voz de mickey)
tamara: jajajajajaja tu voz así es muy graciosa jajajajaj
santiago: mira!!!
tamara: que?
santiago: esa chica tiene cara de sapo
tamara: jajajajaa hay siii , voltie y vi a santiago haciendo una cara de sapo
santiago: jajajajajaja hay dios mio jajajajaj i love you
tamara: i love you
.......................
jace: me fui a pasear quería entrar a un restauran a cenar pero veo por la ventana , a tamara besando a santiago, ella se veía muy feliz aun mas que cuando estaba conmigo, su sonrisa nunca cambia pero yo la veo muy feliz . la forma en que ella mira a santiago es de amor verdadero, tal vez para ella lo nuestro fue algo pasajero pero para mi fue lo mas hermoso que me a pasado en toda mi vida
..............
jace: me fui a mi casa y me senté en un rincón de mi habitación a pensar que antes tamara pasaba muchas cosas tristes conmigo y ahora cada vez que la veo con santiago siempre esta feliz , en cambio conmigo siempre derramaba lagrimas, porque a ella si luchaba por nuestro amor y yo desaproveche esta oportunidad , recuerdo cuando llegue de mi trabajo y estaba molesto con ella, y me fui directamente a mi casa y ella salio muy de noche en piyama hacia mi y me dijo que la disculpe que me ama y que no quiere que la deje y yo le seque las lagrimas le bese la frente y la bese en la boca, le dije que la amaba pero luego le dije que si ella era consiente de lo que me dijo y ella me dijo que yo le dije cosas peores y luego yo le grite de nuevo ella me empujo y yo me subí a mi auto y me fui, en ese momento vi la expresión de dolor en su rostro y ahora la veo muy feliz incluso cuando juega con santiago.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionTamara era una chica fanàtica de Jace Norman con la esperanza de algún día conocer a su amor Jace, sera capaz tamara de llegar a conocer a Jace Norman y se enamoraran.... sera capaz el el amor de juntar a un pareja a pesar de la distancia...