—4 heridos, y un muerto—Los ojos de Luke se elevaron para conectarse con la mirada de su colega teñido, quien además era su prometido, Michael.—No se han identificado, ¿cierto?
El ojiverde asintió con la cabeza, y le entregó el iPad que llevaba en la mano, con una nueva información en la bandeja de entrada.
Luke se llevó una mano a la boca, sorprendido al ver el nombre de la única víctima mortal.
Ashton Irwin.
—Sabes bien que el otro es ingresado del departamento de psicología por causas traumáticas de clase F desde hace tres años—El rubio comenzó a respirar con dificultad, y se apoyó en un intento de no caerse del borde de la mesa del quirófano. El mayor, por su lado, miraba directamente al suelo mientras se movía inquietamente, sus dos manos dentro de los bolsillos de sus jeans oscuros.
—No lo va a lograr—Cuando Luke comenzó a hiperventilar, Michael se alarmó. Sacó rápidamente sus manos de los bolsillos y lo abrazo con fuerza, evitando así que se cayera, y al mismo tiempo, reconfortarlo. Su novio envolvió sus brazos al rededor del más bajo con fuerza, mientras intentaba no llorar.—Maldición, habíamos intentado todo. Él estaba a punto de lograrlo.
Michael miraba perdido el horizonte. Sabía lo que aquella 'insignificante muerte' significaba. Para él. El hermoso moreno que reía cuando por dentro ya estaba muerto, el único que parecía creer en los demás, sabía el potencial de todos y confiaba en todos menos en sí mismo. El que había logrado tantas cosas por quienes lo rodeaban.
Todos habían intentado salvarlo, por ser quien era, un ángel de aliviadora sonrisa y preciosos sentimientos. Pero sabían que ya no había esperanzas.
Michael sintió las lagrimas mojar su hombro derecho. Sintió ganas de llorar el también.
—Primero fue su mejor amiga—Hizo una pausa.—Luego su padre—Ahora Michael era el que estaba a punto de perder el control.—Su hermana y su madre al mismo tiempo—La voz del teñido de quebró al final, anunciando su estado.—Ahora su razón de vivir.
Las luces artificiales de la sala creaban sombras en aquel lugar. Lugar donde se habían salvado muchas vidas, perdido algunas. Otras ni siquiera tuvieron la oportunidad de entrar por las puertas.
Algunas no necesitaban operaciones para salvarse.
—¿Qué hacemos?—Preguntó el menor tras un rato. Aún estaban abrazados, Luke a punto de caer al suelo de rodillas. Michael rió irónicamente, con tristeza.
—Oh, bebé—Michael acarició el cabello dorado oscuro de su pequeño con suavidad.—Sabes que ya no hay nada por hacer.
A dos edificios de allí en el departamento de ingresados por anomalías psicológicas, en la sección de traumas, por la escala número F;
Se escuchó un grito desgarrador.
-------------
Pf, esta historia va a ser re corta. 10 caps como máximo bai :')
MaryxX
ESTÁS LEYENDO
Dead Angels 👼🏽 [Cashton]
أدب الهواة[["Siempre están esos recuerdos con los que se te llenan los ojos de lágrimas. Que siempre duele recordarlos, tanto que a veces te gustaría que jamás hubieran sucedido. Pero no contigo, Ash. Porque aunque ya no pueda verte a través de mis ojos, mi...