Un largo camino

229 21 0
                                    

1890
Estaba mirando por la ventanilla de mi camarote, observaba el azul océano, escuchaba las olas chocar con los costado del barco, sentía el vaivén de la marea, meciendo la embarcación en la que viajaba.
Pronto llegaríamos a la costa, ese lugar donde se alojan las historias de los grandes Dioses de la antigüa Grecia.
Mi hermosa India se encontraba a millas y millas de distancia, conocía cada uno de de los Dioses de mi pueblo, pero mi sed de conocimiento me impedía quedarme ahí, necesitaba saber, saber que era lo que sucedía en otra parte del mundo.
Mi familia era una combinación poco usual, mi padre, un importante comerciante, nacido en España y mi madre, nativa de la India, recibí al mejor tutor que existía en toda Francia y la instrucción de mi madre en los saberes de los numerosos dioses de mi tierra.
Cuando empezaba a clarear la madrugada estabamos a unas cuantas millas de nuestro destino, eso lo supe debido a la oportuna llegada de mi buen amigo Ragnor Fell
-Magnus, ya estamos por llegar- dijo con ese matiz de fastidio constante en su voz
-Fantástico, me arreglo y de inmediato subo a cubierta- contesté entusiasmado
Unicamente me puse una bella camisa holgada de color blanco que acostumbramos usar en India con un pantalon tambien holgado color café claro y mis sandalias usuales.
Salí de mi camarote llegando de tal manera a la cubierta donde varias personas se encontraban atareadas preparando todo para desembarcar en la costa, la cual ya era visible.
-Joven Magnus, ¿desea que lo ayude a bajar a un bote?- dijo un apuesto chico de dorados cabellos
-Muchas gracias jovencito, me sería de gran ayuda- contesté haciendo que él se pusiera del color de las manzanas que me ofrecía un mozo.
Subí al bote junto con Ragnor y el joven de cabellos color oro y asi tomamos rumbo a la costa.
Era emocionante, el sentirse tan proximo a una aventura, me causa tanta intriga el saber que tienen que contarme las personas de esta tierra maravillosa y llena de gente intetesante por conocer, ya quiero saber que cosas me deparan los Dioses.

Primero que nada, Hola, soy RebeesFan y esta es mi nueva historia, me parece que ya se dieron cuenta por el titulo que está centrada en la historia de Malec, por que pues todo el mundo ama el Malec, si no sabes que es esto te sugiero que leas el proximo capitulo para que AMES el Malec, y que veas la serie de Shadowhunters o en todo caso leas los libros de la misma saga.
Bueno solo quiero recordarles que me harían un enorme favor comentando, votando y compartiendo, unicamente para dar sugerencias y subir mi pequeño ego y claramente para que yo siga motivada para escribir en esta historia, eso es todo lo que tengo que decir por ahora.
#Cambio y fuera
Att.:RebeesFan

P.D.: el de la foto de Multimedia es Magnus Bane es su mas bella presentación, es una foto de la serie de Shadowhunters pero solo es para que se hagan una idea de como es (para aquellos que no lo conocían)

Greek prince - Malec (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora