Cuando lo perdí de vista me di la vuelta y entré a la casa. Dentro me esperaba un Ragnor con cara de ilusión, sabía el interminable interrogatorio que me esperaba...
-Magnus Bane!! ¡¡¿¿acabas de llegar en brazos de un apuesto pescador con rostro de Ángel y sonrisa capaz de encantar a los demonios y corromper a los angeles?!!!-tenía una sonrisa tan ancha como el desierto del Sahara
-Técnicamente no llegué en brazos, me cargo en su hombro-
-¡¡¡Es igual, dime que hiciste para que te trajera cargando a casa!!!- dijo emocionado
-Bueno... Digamos que... Me caí un poco al agua cuando el calló, me sacó y alimento y dio ropa limpia y seca...- dije rojo de la vergüenza
-¡¡¡Haaaaa!!!, Magnus, no me lo puedo creér!!!-
Entendía a la perfección su emoción, hacia mucho que no me disponía a conocer a gente con motivos románticos, no después de la cancelación de mi boda con mi última pareja, una dama llamada Camile, y desde entonces me encerré en mi investigación, dejando sólo tiempo para mis amigos.
-Rag, de verdad, baja un poco el volumen de la voz o vendrán los caseros a callarnos-dije divertido
-¡¡¡Me importa un comino!!!, ¡¡¡¡¡¡¡mi amigo Magnus tiene pretendiente!!!!!!!- Gritó con todas sus fuerzas, y antes de que si fuera haciendo una escena le puse mi mano en la boca, callando de esa manera sus palabras.
-Si sigues gritando te juro por mi dedo índice de la mano derecha que te aviento al mar y Alec no te sacará-
-Bien, pero me ti e.es que contar todo, con lujo de detalles-
-Deja de hablar como si fueras mi madre y déjame explicar, para que ya me pueda ir a dormir-
-Bien, habla-
Así le relaté todo lo sucedido desde que se fue hasta ahora.
Ragnor era muy... Digamos... Delicado, le gustaba estar siempre bien arreglado (como a mi) y siempre actuaba de manera algo curiosa, tenía una novia y otras veces tuvo novio, y en otros ambos, a la vez (lo cual consiguió que tuviera un ojo y la mejilla inflamada por al menos 2 días) pero era buen hombre, mi mejor amigo.
Estaba realmente feliz.
Nos conocimos cuando teníamos al rededor de 5 años, nuestros padres eran socios de negocios y compartíamos tutor, y sierta curiosidad por el mundo...
Cuando finalmente terminé de hablar Ragnor me miró serio
-Magnus, te agrada ese joven??-
-Claro que si, ¿por que la pregunta?-
-Lo que sucede es que, es buen hombre y pienso en sí podría llegar a más...-
-Ragnor, es un hombre y eso sabes que está mal, a de más, debe tener esposa e hijos, aquí se casan muy jovenes...-
-Magnus eso no importa, además no creo...- dijo mi buen amigo pero no terminó ya que yo lo interrumpi
-Rag, ¿podemos dejar el tema?, necesito dormir, mañana lo veremos para trabajar en la investigación-
-Si, claro, sólo con fines de investigación- dijo con una cara que daba a entender que no se lo tragaba- Desafortunadamente amigo mío, creo que mejor no iré, te dejaré trabajar en paz, yo creo que puedes manejar la situación perfectamente por tu cuanta- Su mirada pícara delataba todas las ideas indebidas que cruzaban por su mente.
-Como quieras, pero no te exentarás de nuestra labor siempre-
-Claro que no, en fin, ya es momento de dormir, descansa mi buen y egocéntrico amigo- dijo conteniendo un bostezo
-Descansa querido Ragnor- y de esta manera cerré los ojos y me dejé llevar por el hilo de mis sueños.
A la mañana siguente, en cuanto el alba comenzaba a pintar sus primeras luces, ya estábamos perfectamente arreglados, bueno, por lo menos yo, Ragnor seguía dentro de sus sueños.
Al salir del pequeño hostal, tomé rumbo hacia el muelle, observé con atención el sitio donde se encontraba el día anterior el bote pesquero de mi queridísimo Alec.
Casi caigo al agua cuando sentí unas manos en mi cintura y escuché un horrible grito en mi oído, cuando giré mi rostro vi a autor de tal susto, nada menos que el hombre de aquellos ojos más azules que el mismo cielo, el cabello azabache, oscuro cual la noche y la sonrisa de los mil infiernos (esa que me encantaba), el bello Alec, quien reía con carcajadas sumamente estruendosas, y me sostenía, al parecer de manera inconsciente, de la cintura, y si no, prefería que no soltara su agarre... Por Dios Magnus!!!, eres un hombre!!!!, pero no podía negar que... NO!!! Deja de pensar en eso, a demás el parese un joven bastante varonil y fuerte, un hombre en toda regla... Quizá hasta tenga novia o peor aún, hijos y esposa...
-Alec ya sueltame, tienes trabajo ¿no?- dije tratando de desviar mis pensamientos a un tema más adecuado
-Jajaja, si pero me parece que tengo tiempo de sobra- dijo sonriendo divertido
-Pero yo quiero comenzar a trabajar y me sentiré mal si sólo te entretengo así que Ponte a trabajar- y de esta forma soltó mi cintura, es una pena
-Bien... Tengo que arreglar un barco que tiene una serie de fugas en un costado, puedes preguntar lo que necesites- dijo algo seco, me sentí mal al eliminar esa sonrisa de su rostro, adoraba verlo sonreír y me entristece que no tenga su usual buen humor sea por mi causa.
Sabía que estaba mal sentir esto por un hombre, sin embargo, era inevitable, era malo, pero sentía algo inexplicable, me confundía...-Bu -bueno gracias Alec- otra vez ese estúpido tartamudeo- Empecemos con los Dioses principales-
-Bien, existen tres dioses principales, estos son: Zeus, Poseidón y Ades, ellos son hijos de el titán Cronos, a quien mataron y lo mandaron a su prisión en el tartaro, que es algo así como el infierno...- dijo mientras se encaminaba por el muelle hacía donde supuse se encontraría el barco, mientras yo tomaba notas- El señor Zeus es el Rey de los cielos azules y controla el rayo, nuestro señor Poseidón y su reino son el mar y finalmente Ades, Dios del inframundo, y ellos tienden a bajar a la tierra seducidos por la efímera vida de los mortales, y dejar descendencia, a estos se les conoce como semidioses, mitad humano mitad Dios.
Existen cientos de Dioses que se encargan de diferentes cosas, por ejemplo Dimitrio, Dios del vino y otros tantos placeres...-Hayyyy, yo de nuevo.
Me siento tan feliz por esta parte, me encanta esto, como ya notaron cambié un poco la personalidad de Magnus para darle sabor al capítulo, pero dentro de uno o dos capítulos más veremos esa personalidad que tanto amamos de nuestro querido brujo.
Una última cosa, quería recordarles que voten, comenten y compartan, lo amaría por ello.
Sin otra cosa relevante que comentar:
#Cambio y Fuera
Att.: RebeesFan
ESTÁS LEYENDO
Greek prince - Malec (Editando)
Fanfiction1840 - Costa de Atenas - Grecia Un apuesto aventurero Indú va de camino a la hermosa costa de Grecia, en busca de todos esos saberes de esta histórica tierra. Un hermoso heredero de una poderosa familia Griega, enamorado de la mar, de su viento sali...