Sera mejor que no lean este Cap... Es que solamente puse casi toda las aventuras de Frisk en undertale en la ruta pacifista :'v pasen a la otra (si quieren leer esta, pues ok, no hay problema) Y también hay SPOILER, si no has jugado el juego Undertale, se recomienda jugarlo antes de leer este cap.
Narra Frisk
Cuando me caí al subsuelo, conocí a monstruos que no parecían ser malos; conocí a una Linda Cabra, La Guardiana de las Ruinas, en la cual en poco tiempo se convirtió en mi madre. Ella es muy linda, agradable y cariñosa, también chistosa, me encantaba muchísimo las tartas de caracoles, eran los mejores del mundo; también leíamos libros sobre caracoles y muchas cosas mas sobre ellas, era muy interesante la verdad. También cuando me mostró mi nueva habitación, pues habían muchos juguetes y zapatos, y... Muchísimas cosas. La amo con todo el corazón y ella me ama mucho a mi. Hasta que no quería seguir mas porque quería seguir mi camino a salir de aquí, del subsuelo.
Después de la lucha contra mama Tori, ella me abrazó y yo la abracé; y luego, me fui de las ruinas. Al cruzar la puerta sentí la nieve fría, estaba en un bosque, no sabia por dónde ir, me encontré con un camino y lo seguí. Al caminar un poco, sentí que alguien venia detrás de mi, sentía un temor y empecé a caminar mucho más rápido, y cuando llegue a un puente, paré y no podía seguir avanzando mas, se acercó aquella persona que me seguía, me dijo que si no sabia saludar a un nuevo amigo, me voltee, y le apreté la mano, y de repente aparece un gas o algo así, me reí mucho. Así es como le conocí a él, Sans el Esqueleto. Empecé a agradarme mucho, pues decía muchos chistes malos que me mataba de la risa, aunque no las entendía porque era muy pequeña (pues no tenia conocimientos :v) y después, conocí a Papyrus.
Después de que conociera a los hermanos esqueletos, me dieron muchos puzles, algunos eran raros y otros divertidos, me agradó Papyrus. Después de todos los puzles que había, me fui a Snowdin, era un lugar hermoso. Luego de explorar Snowdin, Papyrus me desafío; y después de eso, tuve una cita con él.
Mas tarde, me fui a Waterfall, era un lugar raro pero, relajante; conocí a Monster Kid y después Undyne (peleó conmigo, uhg, fue difícil esquivar sus lanzas). Después de la pelea, Paps (lo escribiré así porque me dio pereza escribir su nombre -_-) Paps me enseñó la casa de Undyne, y luego tuve una cita con ella (y ahí aprendí a cocinar)
Me fui a Hotland y conoci a Alphys, es muy tierna y muy inteligente. También conocí a Mettaton (era muy pesado con lo de tratar de matarme -_-) también conocí a muchos monstruos adorables. Y luego me fui al Core, pelié contra Mettaton, su soundtrack era súper, pero sus piernas me... Eh... Pegaban extremadamente fuerte... Literalmente.
Y después de eso... Ahg, no me gusta contar sobre esto pero, luche contra Asgore, no le quería lastimar pero no tenía otra alternativa. Asgore me iba a pegar, pero, llego mamá Tori, y también Paps y los demás, estaba muy feliz de volver a ver a todos, deje la daga al suelo (me arrepentí de tomarlo xd) e iba a abrazar a todos hasta que llega Flowey (lo típico 😑😒) y toma las almas y atrapa a mis amigos, y después me atrapa a mi, y luego llegan todos mis amigos monstruos y me apoyan de que le puedo vencer, después Flowey nos dice que todos nosotros somos idiotas y tomó todas las almas del mundo.
Ví una luz brillante mientras que veía a Flowey cómo absorbía las almas de todos, y luego todo estaba oscuro; vi a una cabrita muy pequeña, dijo que ya estaba cansado de ser una flor, se voltea y me dice: "Holis *nombre*, estas ahí? Soy yo, tu mejor amigo, ASRIEL DREEMURR" (HOPES AND DREAMS ACTIVATED!!!!! Tururu! Tururu! Tuturu! Tuturutu!! Okno ya basta, continuaré con la historia :'v) me asuste al ver esa cabrita transformarse en alguien tan poderoso, vi puro arco iris y estrellas y espadas y sueños y esperanzas, no sabia que hacer; me fui al "item" y use esperanza. Para que no sea tan largo, solo voy a decir: pelié contra Asriel y me mato varias veces y me reusé, y luego cuando no me podía mover, me fui a salvar a mis amigos y luego derrote a Asriel y abrace a Asriel cuando se estaba yendo, y luego hizo algo mas y abrió la puerta que encerró a los monstruos por mucho tiempo y salieron al exterior y fin.
El final verdadero c:
Si, si, si, lo se, en este cap no tuvo nada que ver con lo que dice el titulo o la descripción, lo que estoy haciendo es que quiero empezar con el principio, a no ser que era mejor solo poner "después de que los monstruos fueran libres" o algo así.... AAAAAHHHGGGG POR QUE NO LO HICE ANTES!!!!! D:< Y LO QUE ME COSTO ESCRIBIR TODO ESTO!!! ahg, mejor lo dejo así, me valió la pena escribir todo esto para nada -_- pero bueno, les prometo que para la próxima, les contare lo que escribiré.
Bueno, lamento mucho por hacerles perder el tiempo leyendo esto pero bueno XD chau!
YOU ARE READING
Mi Sans (Frans)
FanfictionEsta historia se trata de que Frisk se enamora de Sans a los 13 años, en la cual su amor hacia el es tan fuerte cada día mas y mas; cuando llega a los 15, Frisk decide confesarle sus sentimientos, pero su mama Tori, le dice a Sans lo que siente. Y a...