Tiempo después, últimamente Sans nos esta visitando más de lo normal, nos visita como 2 o 3 veces a la semana, es muy extraño porque él solía venir como 2 veces al mes. También nos esta invitando a muchos lugares, como al bar Grillby, a comer algunas hamburguesas, al parque de diversiones, etc. Esto me esta dando una mala espina, cada vez que acompaño a mi madre cuando es invitada por Sans me hace sentir algo... rara... además Sans, al hablarle se pone nervioso, y hace muchos chismes muy malos que ni siquiera me rio de ellas, de encima me ignoran los dos, no entiendo lo que estaba pasando... algo me tiene... rabiosa, por así decirlo...
Cuando llegamos a casa después de la última invitación, mamá se fue a la cocina "feliz" me hace pensar que esta muy rara... me fui a donde esta la cocina, no me bañé ni me cambié, me fui de inmediato. "¡Awww Sans es muy lindo! siempre cuenta chistes muy buenos, también es muy tierno cuando me mira y también es muy amable y generoso al invitarme, me agrada mucho". ¿Qué? ¿Mamá? ¿Q-Qué te sucede? ¿Por qué estas diciendo--? No me diga, ¡¿Estas enamorada de Sans?! No... no puede ser verdad...
_Mamá... - Interrumpí
_¿Mmm? ¡Oh! ¡Cariño! ¿Me escuchaste? - Dijo sorprendida
_Emm... Pues, lamentablemente si... te escuché - Le respondí
_Oh, *Sonríe* ¿no es genial Sans?, es muy dulce y tierno y...
_¿Te gusta Sansy? - La interrumpí preguntando con una sonrisa falsa
_¡Oh...! Yo... no lo sé... - Respondió - ¿Por qué no te vas a acostar? ya es muy tarde ¿no crees?
_Yo no... - Me interrumpe
_Vete a tomarte un baño y luego duérmete ¿si?- Me dijo nerviosa
_Mamá... estas actuando rara... cuéntame lo que sea, no voy a decirle a nadie...
Después, mamá me dijo muchas cosas sobre Sans, Sans aquello, Sans lo otro, me dijo muchísimas cosas de él, no paraba, me lo contaba como una típica chica enamorada; el punto que quería llegar con ella era que si estaba enamorada o no de Sans. Al final, me dijo "sí, estoy enamorada de Sans". Está enamorada de él, lo sabía "¿Qué pasaría si... Sans se convierte en.. tu padre?" me preguntó. "No lo sé" le respondí. "¡Cómo quisiera que eso pasara!". Como si eso llegara a pasar, no creo, no me parece, pienso que eso nunca pasará. Nunca.
Después de que me diera cuenta de que mi mamá se enamoró de Sans, descubrí un sentimiento que no sé que es. Son sentimientos negativos. Un sentimiento que me dan ganas de quitarla de mi vista. Es odio. Un sentimiento de que ella no se lleve a Sans. Son Celos.
Desde que me enamoré de él este sentimiento se convirtió cada vez más fuerte que nunca, cada vez que estoy con él mi corazón no puede dejar de latir fuertemente; ya pasaron bastantes años desde que me enamoré, ahora tengo 15, creo que debo decirle lo que siento antes que Mamá Tori pero... ¿Cómo? ¿Qué es lo que le tengo que decir? ¿Me rechazará? ¿Le gusta alguien más? Y si le digo y me rechaza ¿Dejará de cuidarme y de... amarme (amarle como su hija o algo así)? ¿Él siente algo por mi? tengo muchísimas preguntas en mi cabeza ahora... y también no sé las respuestas de estas preguntas, si le digo, las sabré pero no me atrevo...
No se si es que pueda decirle, tal vez mis nervios me harán trabar mi lengua o tal vez diga algo sin sentido, tengo miedo de que me rechace, de que me ignore, de que... me deje por otra chica... no lo sé... sólo tengo miedo... pero, si no se lo digo antes, de seguro que ella vendrá a llevarlo tal vez lejos de mi, tengo que apresurarme.
Hice una carta en donde dice todo lo que siento por él, también me preparé un discurso, y me preparé para cualquier tipo de respuesta que me vaya a decir, estoy preparada para esto.
Al salir de la escuela, me recogió Sans, él siempre me lleva a casa así que es normal, pero... no se trajo su moto, nos fuimos caminando, no decimos nada, qué raro, pero es una gran oportunidad de decirle mis sentimientos, aunque no puedo porque estoy muy nerviosa, apenas tengo fuerzas como para caminar. Casi llegamos a casa, no le he dicho nada, ¡cielos Frisk! ¡¿Por qué te tardas?! Al casi llegar a casa.
_Sans... - le dije algo, por fin.
_¿Si, Frisk? - me dijo.
_Te quiero decir algo... - le dije
_¿Qué pasa?" - me pregunta.
_Yo...
_¡Sans! - Me interrumpe
_¿Tori? - Se pregunta - ¿Qué pasa?
Me quedé callada, no me esperaba que Mamá Tori estuviera aquí, creí que estaba en la escuela...
_¡Sans! Te quiero decir algo... - Dijo mamá
_¿uh?- Responde Sans, algo sonrojado (o mejor dicho... azulado? XDXD mal chiste lo sé :v)
_Sans... Tú... - Dijo nerviosa
(No, no, no) <--- Mente de Frisk
_Tú me gustas - Dijo sonrojada
(QU---)
_... - Sans se calló, se sonrojó (azuló??) y sonrió.
(no...)
_Tori yo... jeje... también me gustas, m-me gustas desde hace mucho... estoy, muy feliz de que... ah guao, esto es muy... - Dijo Sans
_Sans... - Lo besa
Solté mi carta al suelo, lo había sacado antes de que me recogiera, me quedé parada, no me esperaba nada de eso, empecé a temblar, yo... no sabía qué hacer... "yo.. me iré a casa... adiós..." me fui, me fui a casa, me fui a la habitación y empecé a llorar mucho... lloré tanto que... no paraba... lo eché a perder lo todo... debí haberle dicho antes que ella... ¿Por qué? ¿Por qué llegaste mamá? ¿Por... qué?
_¿Frisk? ¿Qué era lo que me querías decir?... ¿A dónde fue?... ¿Qué es esto?
YOU ARE READING
Mi Sans (Frans)
FanfictionEsta historia se trata de que Frisk se enamora de Sans a los 13 años, en la cual su amor hacia el es tan fuerte cada día mas y mas; cuando llega a los 15, Frisk decide confesarle sus sentimientos, pero su mama Tori, le dice a Sans lo que siente. Y a...