Previamente...
Después de una semana estando encerrada en casa, salí a la ciudad a caminar un poco. De repente Sans llega y empezamos a hablar hasta cuando meciona una carta... mi carta la cual puse todos mis sentimientos hacia él, pero desgraciadamente me rechazó y salí corriendo antes de que me dijera algo. Mientras que corría, me había tropezado con Papyrus y fuimos a su casa, me descargué con el y luego me quedé dormida; horas después llegó Sans y me había escondido en el lavamanos. Escuché la conversación Sans y Papyrus, descubrí que yo le gustaba a Sans y de la nada, cuando Sans había abierto el lavamano, se cayó un tornillo y me empape con agua y me descubre... todo lo que pasará empieza en este otro capítulo más...
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
[...]— ¿Frisk? ¿Qué haces aquí? — Me preguntó.
[...]
— Ammm... yo... ¿Magia? — respondí sin tener idea de la tontería que dije.
Hubo un gran silencio entre nosotros... No sabía qué hacer. Sans me miraba y Papyrus se ponía nervioso... Podría correr como antes, pero me duelen tanto las piernas que ya ni puedo ni caminar... Estoy frita...
— ¿Escuchaste todo lo que hablamos? — Me preguntó Sans.
Asentí con mi cabeza sin decirle ninguna palabra... ¡No sé qué hacer!
Sans suspira de alivio — Qué bueno que lo escucharas, me daría mucha pereza decírtelo mañana así que... ¿Por qué no conversamos por un rato? — Me dijo. — Ah, pero primero vete a cambiarte que estas empapada.
[!!!]
Me sonrojé porque se me veía todo el pecho, me cubrí con mis brazos y salí corriendo al baño, con toda mi cara súper roja.
— Nyeh... Mejor le buscaré ropa limpia...
Se fue Papyrus a buscar ropa mientras que Sans se quedó en el sofá esperando. Yo entré al baño a secarme el cabello y me puse a pensar en cosas... Estaba preocupada de lo que él me va a decir, ya estoy dolida por aquel rechazo de hace unas horas. No sé qué es lo que me va a decir y no se qué haré, cómo debería actuar, estoy ansiosa. Cada vez me estaba poniendo más nerviosa de lo normal... Pero tengo que tranquilizarme ahora, porque si no, volveré a echarme a correr y no quiero eso. Salí del baño ya puesta la ropa que me dejó Paps.
Uff tranquilizate, nada malo va a pasar... Me dije en mi mente. Bajé las escaleras y Sans giró su cara hacia mi.
— ¿Ya saliste, eh? — dijo mientras que me acercaba hacia él — ven, siéntate...
Me senté al lado de él, cerré mis puños y me aguanté los nervios, estoy lista para cualquier cosa...
— Entonces... Por dónde podemos comenzar...
— ¿Qué tal por el principio?
— Jaja... Ok... Bueno... Te gusto, ¿eh? ¿Desde cuándo?
— Te he querido desde hace mucho...
— ¿Qué es lo que más te gusto?
— T-tu forma de hablar... Tus chistes... Tu forma de ser... Y me gusta todo de tí... Te amo mucho.
— Mmm... ¿Me quieres por ser alguien a quien atesoras o solo me quieres porque soy tu amigo?
— ¿Eh?
— Pues, creo que estas confundida entre esos dos tipos de "querer a alguien". Verás, es raro que una joven como tú se enamore de alguien tan viejo como yo... ¿No crees que me quieres porque somos amigos cercanos?
— Y-Yo no. Es decir- Yo te amo como persona no como un... yo...
Me silencié en aquel momento, no sabía qué responderle...
Sans sonríe y me dice — ¿Lo ves? , no me ama por querer ser mi pareja sino me quieres porque somos personas cercanas. Son cosas totalmente diferente, ¿Sabías?. Y no te juzgo, son cosas normales; Yo te quiero, pero te quiero como si fueras ya parte de una familia ¿Me entiendes? Yo quiero a Papyrus, soy feliz siendo su hermano; Yo quiero a Undyne ya que su forma de pelear es única, nunca la igualaré. También quiero a Alphys, ella es muy inteligente y nunca podré ser como ella porque jeje soy muy perezoso... ¿Captas lo que te digo?
Sans tiene mucha razón, esta forma de quererlo es... completamente diferente, pero siento que algo no cuadra...
— Sí... ahora lo entiendo... — Le dije de respuesta. Aún debo aclarar un poco más mi mente y mi corazón para comprender lo que siento.
— Me alegra que entendieras... — dijo aliviadamente Sans.
De repente alguien llama a la puerta, por suerte Sans y yo terminamos de hablar. Papyrus va y atiende la puerta y sorprendentemente entra Toriel toda desesperada y preocupada. Se dirige rápidamente hacia donde Sans y le grita
— ¡SANS! ¡MI HIJA NO HA VUELTO A CASA! ¡ESTOY MUY PREOCUPADA! — Exclamó Toriel con mucha desesperación.
— Amm... Mamá estoy aquí... — Interrumpí para llamarle la atención a Mamá.
— ¡HIJA! — Me abraza fuertemente hasta quedarme sin aire — ¡Estaba muy preocupada por tí! ¡Es que no habías salido de tu habitación por Días y cuando entré a tu cuarto vi que ya no estabas! ¡Me hubieras dicho que estabas aquí!
— Perdona Mamá... no era mi intención preocuparte... — la abracé de vuelta — En verdad perdón...
Mami Tori sonríe y me pregunta si ya comí y demás cosas. Pero luego Mami Tori se empieza a sentirse muy nerviosa ante Sans. Esta vez no sentí celos ni nada por el estilo, solo al verlos me hizo sentir... calmada. Y ya tras pasar un buen rato, nos fuimos a casa...
Aún quedan muchas cosas por aclarar en mi mente, espero que cuando vuelva y tenga una buena siesta, pueda solucionar lo que siento... Sin desesperación, solo con calma.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
¡Hola! ¡Muy buenos días, tardes o noches! Jaja ay... tres años después y por fin se actualizó. A decir verdad, de verdad verdad, no me acordaba de que tenia una serie en Wattpad! Apenas hoy estuve aquí leyendo un fanfic de un amigo mío y de repente abrí Wattpad con esta cuenta y me encontré con esta historia. ¡En verdad no me acordaba! Me he estado leyendo todas las partes y aay esta historia está algo decente pero leí los comentarios y parecía que querían más. Además de que en el Episodio anterior dije que lo terminaría pero vaya... Al parecer no cumplí con la promesa.
Pero bueno, por suerte anoté lo que quería llegar con esta historia. Y como estamos en cuarentena y estoy toda aburrida, me dije: ¿Por qué no gastar mi tiempo en este mini historia que intentaba terminar? Así que bueno, aquí estoy de vuelta.
Por cierto, tal vez ya no sea igual que antes y mi manía loca por los ships de Undertale ya se me han pasado hace mucho. Tal vez los próximos episodios no se sentirán tan buenos ya que no he practicado para nada la escritura jaja. Estuve más bien dibujando que escribiendo. Pero intentaré lo mejor posible para ser entretenido, así que bueno. ¡Nos vemos!
YOU ARE READING
Mi Sans (Frans)
FanfictionEsta historia se trata de que Frisk se enamora de Sans a los 13 años, en la cual su amor hacia el es tan fuerte cada día mas y mas; cuando llega a los 15, Frisk decide confesarle sus sentimientos, pero su mama Tori, le dice a Sans lo que siente. Y a...