Corrí a no sé dónde, corrí sin parar mientras que lloraba, no puedo creer que leyó mi carta, no puedo creer que le dije mis sentimientos, no puedo creer que dejé caer mi carta sin saberlo... ¡Soy una idiota, idiota, idiota!. Corrí muy rápido, empujaba a la gente y cruzaba a la calle sin mirar los lados (casi me atropellan), no quiero volver a casa, no quiero ver a mi mamá, no quiero ver a nadie.
¡POOM! me choqué contra alguien, me caí al suelo.
_ L-Lo siento... n-no te había visto... - le dije.
_ ¿Estas bien humana? - me preguntó preocupado y luego me ayudó a levantarme.
_ Estoy bien... gracias... - le dije, miré su cara - ¿Papyrus...? - pregunté.
_ ¿Frisk? - me preguntó - ¡Wowie! ¡Luces súper hermosa hoy! Han pasado muchos días sin verte ¿Cómo has estado?.
Empecé a volver a llorar, no quería hacerlo, pero es... inevitable...
(Me cansé de poner guiones >:v voy a poner las iniciales de los nombres de cada personaje, para que no se confundan)
P: ¿F-Frisk? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Seguí llorando... no podía parar
P: ¿Qué sucede? ¿Estas bien?---
Lo abracé...
F: Paps... yo... yo...
P: Aah, ¿Por qué no vamos a casa y me lo cuentas? es sobre algo que te lastimó ¿Verdad?
F: ¿C-Cómo lo sabes?
P: Lo leí de este libro. (Dice: cómo ser un buen amigo)
Papyrus y yo fuimos a la casa de los hermanos esqueletos, espera, ¿A la casa de los hermanos esqueletos? ¡No puede ser! ¡Sans puede que esté en su casa! no, no, no, no, esto es malo, esto es malo, tengo que decirle a Papyrus que vayamos a otro lugar... Sin que me diera cuenta, ya habíamos llegado, esto no puede estar pasando... ojalá que no esté, ojalá que no esté... Entramos, y me senté en el sofá.
F: ¡Sans! ¡¿Estas en casa?!
...
Había un silencio, no respondió nadie.
P: Bueno, no esta Sans... qué mal...
UUUUUFFFFF MENOS MAL O_O menos mal que no está, me sentí aliviada; Papyrus se sentó al lado mio, en el sofá, le dije todo lo que estaba pasando, no dejé ningún detalle, le dije todo sin parar.
Le dije todo, todo, me desahogué gracias a él, me dio un consejo, ese consejo era algo raro pero, lo tendré en cuenta. Después de eso, Papyrus se levantó y se fue a la cocina a cocinar espagueti, me alegro mucho de que Papyrus me escuchara. Me quede ahí sentada hasta que Papyrus terminara de cocinar, quería comer un poco, aún seguía con hambre.
Al servir Paps el espagueti, empecé a comer, sabía horrible como siempre; después de comer me dormí de una vez, me llevó Papyrus a la sofá y me cubrió con una manta.
Horas después, me desperté escuchando un chillido, era un chillido de la puerta, me levanté rápido, creí que era Sans, me fui a la cocina donde estaba Papyrus y me quede detrás de Paps; se abrió la puerta
P: Escondete aquí
Me escondí en la lava manos (no se como se escribe, así que diganme cómo se escribe) era muy estrecho, no cabía muy bien ahí...
Sans, era sans quien entró.
------------------------------------------------------
Lamento muchísimo por haberme tardado, estaba muy ocupada por mis estudios, además, no tengo mas ideas ;-; subiré otra actualización creo que la próxima semana, chao :3
YOU ARE READING
Mi Sans (Frans)
FanficEsta historia se trata de que Frisk se enamora de Sans a los 13 años, en la cual su amor hacia el es tan fuerte cada día mas y mas; cuando llega a los 15, Frisk decide confesarle sus sentimientos, pero su mama Tori, le dice a Sans lo que siente. Y a...