Capitulo 6: ¡¿Yo le gustaba?!

772 60 54
                                    

¿Sans? ¿Qué hace él aquí? Ah no espera, es la casa de él (:v) Ay no... ¿Qué hago ahora? ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!

S: Hola bro, que tal.
P: Hola hermano! *lo mira, tiene la cara como triste* oye, ¿Qué te pasó? ¿Por qué ésa cara deprimida?
S: ¿Eh? Ah, no... No es nada..  ¿Qué hay de comer?
P: El gran Papyrus, te hizo espagueti súper mega especial para ti
S: Je, gracias bro...

Sans empezó a comer, y yo aún seguía escondida en el lava manos. Me quiero ir... Pero ¿cómo? Sans esta ahí y no puedo salir... Tendré que esperar hasta que él vaya a su cuarto...

De repente, escuche a Sans hablar sobre mi... No se escucha del todo bien, pero intentaré escuchar lo mejor posible.

S: Paps... Hoy, paso algo...
P: ¿Qué pasó?
S: Bueno... Como tu ya sabes... Yo le gusto a Frisk
P: ah si, tu me lo contaste, siga.
S: Y pues yo la rechacé, intenté que no fuera tan malo con ella, la rechacé de la mejor manera que pude... Pero, me gritó diciéndome que... *Recuerda lo que le dijo Frisk* ahg...
P: Nyeh... Tranquilo Sans, cálmate y cuéntamelo tranquilamente...

Sans le dijo todo lo que le grité... Ahg que vergüenza >//////<

P: Ya veo... De seguro que... Ella lo comprenderá pronto...
S: Pero Paps... Ella... Me gusta también...
P: ¿Nyeh? ¡¿NYEH?!

¿Qué? ¡¿QUÉ?!

P: ¡Oh por dios Sans! Es una otra broma tuya ¡¿verdad?! ¡No es gracioso! ¡No tiene gracia!
S: ¡Guao, guao, guao! (🐕 XD okno dejaré ya de hacer bromas :'v)
P: ¡¡¡NO MAS CHSITES!!!
S: ¡Paps!
P: ¡¿QUÉ?!
S: no era broma. Es la verdad

¡¿No era broma?! ¡No puede ser!

P: ¿Qué? P-Pero y Toriel?
S: Ella también me gusta
P: Don Juan
S: ¿Qué?
P: ¡¿CÓMO RAYOS TE GUSTA DOS CHICAS?!
S: ¡¡Paps!! ¡Dejame terminar!
P: Dímelo antes de que me vuelva loco como hace un momento.
S: Frisk me gustaba, gus-ta-ba. Eso fue antes..
P: ¿Qué tan antes?
S: Cuando la conocí... Ella me gustaba, era muy tierna... *recuerda la Frisk chiquita* Cuando salimos a la superficie, aun seguía gustándome hasta cuando Toriel me dijo que... No podía ser correspondido... Yo ya lo sabía antes de que ella me lo dijera; ella es muy joven... ¿Quien querría salir con un viejo como yo? Así que me rendí, y empecé a gustarme Tori...
P: Ah...
S: Pero cuando leí la carta de ella, me sentí... Feliz... No se cómo pero, sentí una felicidad dentro de mi...

¿Sintió una felicidad?

S: No la quise rechazar... Pero, me acorde de que estoy viejo y la rechacé...

...No...

S: Quise decirle eso... Pero salió corriendo... No sé a dónde fue pero, la quería alcanzar pero no la encontré...
P: ¿Por qué no te teletransportaste a donde esta ella?
S: mis poderes no funcionan así... Solo voy a lugares, no hacia donde ella está.
P: ah ok...
S: meh... Hablaré con ella mañana... Ya es muy tarde...

...No puede ser que yo... Le gustara... Estoy feliz... O tal vez un poco...

Después de haber escuchado la conversación... Me sentí aliviada... Sans terminó de comer y luego se acercó al lavamanos sin que me diera cuenta... Abrió el grifo y por alguna extraña razón el tubo del lavamanos se le cayó el tornillo y me mojó... Grité... Sans, al escuchar mi grito, abrió la puerta del lavamanos y me vio... Empapada...

(Alv todo)

------------------------------------------------------
Hola a todos!!!! Perdona si no había actualizado nada >m< es que no me acordaba de que tenia una historia XD perdón!!! Pero esta vez volví y no me iré hasta que acabe con la historia! Bueno, esperó que les este gustando la historia y nos leemos en la próxima! Chau!

Mi Sans (Frans)Where stories live. Discover now