Me levanto dando un salto.
Yo-¿Hola?¿Hay alguien¿Sehun?
Volteó a ver si hay alguien más en la habitación...y estaba sentada unnie,obvio,estaba dormida.
Yo-Unnie,despierta unnie venga despierta.
Se despierta,y de un salto me abraza.
Unnie-Por fin despertaste-dice sollozando-creía que no podrías superarlo,no quería que te fueses con tus padres y que me dejaras sola,no lo habría podido pasar.-se puso a llorar .
Yo-Vale...-le doy unas palmaditas en la espalda.-¿pero que me ha pasado?Cuánto tiempo he dormido?¿Por que estoy en el hospital?
Unnie-Estuviste en coma debido a que un poco que,justamente estaba conduciendo...no se si te recuerdas pero,¿recuerdas que llegábamos casi tarde a el concierto de EXO?Pues tu corrías muy rápido,y ese loco te atropelló y...-no pudo contener las lágrimas.
Yo-Tranquila-la abrazo-¿Cuanto tiempo he estado en coma?
Unnie-Un mes y medio.
Yo-Y al final lo de EXO y mi afición por Super junior...era un sueño.No lo parecía.
Unnie-Gracias-hizo el abrazo mas fuerte-creí que nunca te volvería a ver y que...y que...lloraba más fuerte.
Yo-No te preocupes,lo bueno es que estoy todavía viva,y que no me duele mucho las heridas causadas por el accidente.
Unnie-Te quiero eres como una hermana para mi.
Yo-Yo también,tu eres parte de mi vida desde hace 7 años y no quiero que nuestra relación cambie por nada.
Unnie-Prométemelo.
Yo-Promesa de meñique.
Entró enseguida un doctor.
Doc-Vaya milagro,ya despertaste.
Yo-Las heridas no me duelen mucho y...
El doctor me interrumpe.
Doc-Eso no significa que te daré el alta,es verdad que estas mejor pero,habrá que realizarte algunas pruebas de ejercicio,no durarán mucho tiempo,solo durará cinco días en realizar las pruebas,son simples ejercicios muy comunes para ver si tu cuerpo está en buen estado.Yo-Vale.Y ella podrá acompañarme en las pruebas?-El doctor asintió.-Gracias.
El doctor se fue y nos dejó con una enfermera,la cual nos miraba un poco extraña.
Enf-¿Sois hermanas?
-No-dijimos al unísono causa de la cual no reímos.
******
Ya ha pasado una semana después de mi recuperación en el hospital,extraño los besos de Sehun,todavía no sé como es que puedo extrañar algo que no pasó,nunca hubo beso,no hubo regalo,sigo viviendo sola, y lo peor de todo es que todo fue falso,el concurso también fue una mentira causada por mi imaginación.
**Teléfono**
Yo-Joboseyo?
??-¿Hola,está la señorita Lee____?
Yo-Sí,soy yo.
??-Bueno,si no me equivoco,usted hizo una audición en la SM¿No?
Yo-Bueno,el problema es que tuve un accidente hace un mes,y quedé en coma durante un mes y medio,la causa por la cual no le puedo confirmar si hice la audición.Pero si quiere me puede enseñar el vídeo en el que audicioné a ver si soy yo.
??-¿Bueno,vale,como es urgente,puede usted asistir a el edificio de la SM mañana sobre las 12:46?
Yo-Claro,allí estaré.
??-Que tenga un buen día,adiós.
Yo-Adiós.
***Fin de la llamada***
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de casa por un mes(Sehun y Tu)(Terminada)
Fiksi PenggemarEspero que la historia os /les guste. _____ es una estudiante huérfana, que vive sola después e la muerte de su abuela y la desaparición de su hermana mayor.Es una k poper pero solo conoce a el grupo Super Junior. Ella tiene muy mala suerte a parte...