Estuve llorando por unos minutos hasta que me aburrí y me canse de arrepentirme,si mi abuela estuviera aquí me diría lo mismo,que deje de arrepentirme,ahora me doy cuenta de el maldito minidrama(por suerte)que di en la mesa,que vergüenza.Definitivamente no saldre de mi habitation nunca. Pero,no lloraré mas por el mismo tema,lo prometo.
Dos semanas después...
POV.Sehun
Ya ha pasado un tiempo de lo sucedido con esa chica,definitivamente me daba pena,pero,solo es pena,seguro que ta no llora,y se yabra vuelto mas fuerte.
*******Hoy vamos a ir a la casa de las amigas hyung(Xiumin).
Me he vuelto mas maduro asi que sera mas facil no dejarse llevar por cualquier cosa.
********
Llegamos a la casa,eran las 19h ,solo estaba ,la líder y 3 miembros mas,pero las mas pequeñas no estan.Xiu-Y donde estan Mari,Alba y ______??
P-Han ido de compras,dudo que que tarden.
Suho-Aaaaa.
Xiu-Y las demas??
P-Han ido a visitar a sus familias,volveran la otra semana.
Xiu-Y dobde dormiremos nosotros?
P-Pues rendreis que conpartir habitacion,3 en cada habitación.
Xiu-Aaaa.
POV. ______
Estabamos de compra,necesito estar lejos de Sehun,despes de lo que pasó,me da vergüenza.
Hemos comprado ropa,comida y nos compramos unos helados.
Despues de 4 horas seguidas comprando,volvimos por fin a casa.Al entrar,pas chicas se pusueron a saludar a no se quien,pweo yo tenia que guardar la compra.Guardé la ropa en el armario,la comida en la cocina me fui aduchar y me vestí.
Salí a la sala,y para mi sorpresa eran los de EXO,los saludé y me senté a escuchar las conversaciones.
Xiu-______ estas muy seria y muy callada hoy.
S(Alba)-Es que ella senpre ha sido así,hacambiado mucho,cuando tenga mas confianza,sera mas parlanchina,y creeme a veces es un poco inoportuna.
Xiu-Pero antes no era así.
S-Bueno vosotros lo unico que hacias era pregntar y preguntar.
Chen-Lo normal.
Suho-Anda Sehun,ya tienes a alguien con quien llevarte bien.
U(Mari)-Jajajaaja.
Baek-Eh que os parece si conversamos alguien con alguien,es decir,por ejemplo ,yo con Lucy.
P-Aaaaa,y como sabremos con quien querems hablar??
Suho-Pues haremo que estamos en la secundaria y hacemos amigos.
Y así fue,cada uno se junto con quuen mas se simpatizaba.
Hacian como que soy una nerd.Sola y observando.POV. SEHUN
Yo era muy callado y miraba a todos y prinero me acerque a Suho,despues me acerqué a ______,estaba sola.
Sehun-Hola-______ se asusto y cuando vio que era yo se tranquilizo,pero estaba nerviosa.
______-Hola.-se formo un pequeño silencio,que duró 6 segundos,que fuero eternos hasta que reaccione.
Sehun-Mi nombre es Oh Sehun,pero solo llamame Sehun,y tu?
______-Mi nombre es _______,encantada.
Sehun-Y...quien te gusta mas de Exo?-que hice,Sehun estas loco?!?!?-Me dije para mis adentros
______-Sinceramente...tú-abrí los ojos como platos-yo...eh...yo...de verdad no queria ser muy directa...-la interrumpí,le cogí de el brazo,y la arrastré hasta el baño suerte que los demas estaban centrados en sus nuvos "amigos y amigas".
POV ._______
Me llevó hasta el baño,puso el sguro de la puerta y me acorraló.
Uyuyuyyy!Ya se lo que se esperan pero,voy avisando que en el siguiente capitulo habra lemon,todo el capitulo.
Espero que les esten gustando mi historia.Voto
+
Comentario
사랑해!!!😘😘😙
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de casa por un mes(Sehun y Tu)(Terminada)
Fiksi PenggemarEspero que la historia os /les guste. _____ es una estudiante huérfana, que vive sola después e la muerte de su abuela y la desaparición de su hermana mayor.Es una k poper pero solo conoce a el grupo Super Junior. Ella tiene muy mala suerte a parte...