12

1.1K 75 1
                                    

2 semanas después...

POV._____

Estoy en mi cama,acostada mirabdo hacia el techo a ver si me cae una hada madrina que me  ayude,tengo pereza de  levantarme,es lunes,uuuuggghhh.
Después de estar 5 minutos entre o ser una persona feliz o en hacer algo hasta que decidí levantarme.

____-Uuuggghhh,estúpido dolor de cabezas-cojo mi móvil y miro la hora-Uughh...!!Mi***a-miro a mi alrededor-Senpai!!-no responde.Salgo de la habitación y voy a la sala-Senpai?!?Senpai!!-no responde-Mmm...seguramente habrá salido.Unnie!!-tampoco-Unnie?aaahhh... tampoco.

Fui a la cocina,me dirijo a la nevera,veo un papelito pegado en la puerta de esta:

Buenos días oni-chan.En estos momentos,estamos de compra,tenemos que comprar muchas cosas,no te queríamos despertar así que nos fuimos todas y tu te quedasteis,nos tardaremos unas 2h y media, desayuna,no le abras la puerta a nadie y ordena la habitación
P.d:Sehun me mando un mensaje preguntándome por ti,habla con el.Daisuki
Att.Alba.

___-Uuuughg...!Como,dejar a una menor en casa!!-dije fingiendo frustración-jajajaj,bueno a desayunar.

Después de desayunar arregle mi habitacion,y llame a Sehun.

Llamada:

Sehun-Joboseyo??

____-Sehun??

Sehun-Osito??Como estas??

____-Buen y tu??

Sehun-Bien,estaba preocupado,hace 1 semana que no me llamas

_____-Jajaja,no te preocupes,y que haces??

Sehun-Recien me levanto.

____-Te desperte?? Mianhe...

Sehun-No te preocupes, lo importante es que estes bien.

____-Bueno...tengo colgar la llamada,ahora mismo estoy cansada,mas tarde te llamo.

Sehun-Vale.Chao.

____-Sehun.

Sehun-Dime.

_____-Te amo,chao-dije coqueta y a la vez tímida,al instante corte la llamada.

Me levante de el sofá y llame a Senpai.

Llamada:

Senpai-Anyeong!! _____ que pasa ??

____-Nada solo quería preguntar si...-empezaron a tocar la puerta-espera-fui con mi móvil en la mano.

Abrí,era una chica,mas o menos de mi misma estatura,pelo castaño y liso,llevaba gafas y un tapabocas.

______-Anyeonghaseyeo-duje mientras hacia una reverencia de saludo-Mis unnies no están pero...-la chica me dio una cachetada,haciéndole caer al suelo.

?!?-COMO TE ATREVES A ACERCARTE A ÉL?!ÉL ES MIO!!!-empezó a tirarme de los pelos,gritaba lo mas que podia,hasta que ella me soltó,estaba tirada en el suelo,ella se fue hacia la cocina,mis ojos se abrieron como platos,sabía a lo que iba a la cocina.

Busque con la mirada mi móvil hasta que lo localicé.

Senpai-_______!!?______!?

_____-Senpai,una desconocida me quiere matar,que hago??.-me fui a esconder a la habitacion con picaporte.

Senpai-Estas bien??

______-S-ssí

Senpai-Tu encuerrate en un sitio donde no creas que te encuentre,nosotras vamos para aya.

_____-Si daos prisa.-dije sollozando.

Deje mi móvil en  silencio,me escondí en mi armario,hasta que...

?!?-DONDE ESTAS ZORRA?!?!NO ESCAPES!!ACASO CREES QUE ÉL TE QUIERE???!PUES NO,ERES UNA SIMPLE PERRA QUE SE METIÓ ENTRE NOSOTROS, AHORA SAL Y DA LA CARA!!-tenia la boca tapada por mis manos temblorosas,mientras rezaba interiormente para  sobrevivir.

POV.SEHUN.

Estabamos mis hyungs y yo viendo las noticias,que por cierto fueron interrumpidas,por una llamada de Xiumin.

Xiu-Si...COMO?!?!Si ya vamos para aya,si iré lo mas rápido que pueda-colgo un tono muy pálido en la cara,cosa que me hizo preocupar

Sehun-Hyung,que ha pasado??-digo asustado

Xiu-Una chica intenta matar a ______.

Sehun-COMO?!A ver,si entendí, por lo que entendí es que por el momento ______ deberia estar en casa...

Ambos-Entonces la chica entro de una a su casa y la empezó a golpear.

Sehun-OMO!!!Entonces por que no meueves tu trasero y a vamos a ver a _______?!?Aiish se la pasa algo no me lo perdonare-sali corriendo a la salida de la casa.Subimos los dos al coche.

*********

Llegamos a la casa de ______ en menos de 8 minutos. Delante de la puerta,tocábamos muchas veces pero no abrían,entonces tire de una la puerta.
Entramos en la casa y nos dispersamos,le mande un mensaje a ______  preguntándole en donde se escondió a lo que ella me respondió  rápido.Iba hacia donde estaba mi ______.Entonces una voz chillona me hizo voltear.

?!?-Sehunie!!!-era ella...Yoona...no me digas que...-no sabes cuanto te extrañe-dijo dándome un fuerte abrazo

Sehun-Yoona sueltame ya no hay nada entre nosostros-fije soltandome de su agarre-Y donde esta ______,DIMELO!!!.

Yoona-Aaaaa...esa mosquita casi muerta,la muy cobarde se escondió,yo solo quería conocerla,pero ella salio corriendo,seguramente se dio cuenta de que soy mejor que ella-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Sehun-Eres una loca,ahora sal de aqui-dije lo mas serenamente posible

Yoona-Pero...

Sehun-AHORA!!!-Yoona se iba hacia la entrada-Y no la vuelvas a tocar o si no...

Yoona-O si no...que...?-y así se fue

아녕하세요!!!Hola,hola!!Que pasara en el otro capitulo??Is a suprise...jajJAj
Ah y ya vieron el teaser de no lo bap??Fue brutal...YEHET!!Fue sugoi.

Voto
+
Comentario

사랑해😘😘😘

Compañeros de casa por un mes(Sehun y Tu)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora