P.O.V Aaron
Lo último que quería a estas horas de la noche era recibir una llamada de Megan... No entiendo como pretende que quiera volver con ella después de lo que hizo, no quería saber nada de ella, y menos en estos momentos en los que tengo tantas cosas pasando por la cabeza. Ya me estaba comenzando a doler, entre el día largo, la noche agitada, las últimas horas... Y todavía no había empezado con los informes! Tendré una noche larga... Salí al estacionamiento un rato, lo que me lograba calmar en estas situaciones era fumar, por mas que no me agradaba del todo, era lo que tenía en ese momento. No hice mas que fumar uno y volví adentro, ahora solo traia puesta mi camisa, y estaba frió afuera, ya me había enfriado por la lluvia antes, lo que menos necesitaba era seguir tomando frió.
Cuando volví a entrar a la habitación donde estaba Oliver, note que estaba durmiendo, así que entre en silencio a seguir con mis informes. Aunque parece que no fue suficiente mi silencio, ya que el azabache pego un pequeño salto en la camilla, se calmo un poco al notar que era yo.
-Perdón por despertarte, sigue durmiendo un poco mas.
-No pasa nada...- Su pequeña nariz se empezó a mover, sintiendo algún olor, que parece que no le agrado mucho.- E-estabas fumando?
Se había dado cuenta por el olor? No pude evitar oler un poco mi ropa, la verdad si olía un poco a cigarro.
- Perdón, no me di cuenta que se sentía, voy a llenar esto afuera así te molesta.- dije con una sonrisa cansada.
-No!- se tapo la boca al escuchar que levanto un poco la voz, aunque no fue mucho- No hace falta que salgas... Estoy acostumbrado... E-es solo que no parece q-que fumes, s-solo era eso...
Se cubrió un poco con las mantas cuando termino de hablar, como si estuviese esperando alguna respuesta negativa o hasta agresiva, esperando que estas lo protejan, sentí un poco de pena a que responda así, pero intente no darle mucha importancia ni quedar viéndolo mucho, ya que sabia que se ponía nervioso por eso.
-Esta bien, me quedare, pero abriré un poco la ventana, por mas que estés acostumbrado al olor, no me parece que lo tengas que soportar si no te gusta.- Abrí un poco la ventana, como para que entre un poco de aire, vi que salio un poco de las sabanas, estirando un poco la cabeza para sentir el olorcito a lluvia que venia a afuera, ciertamente era mas agradable que el olor a cigarro.
Volví a donde estaba sentado antes de salir, tenia una mesita al lado donde podía llenar los papeles. Después de una media hora, escuchaba la respiración tranquila de Oliver, ahora que lo podía ver bien; tenia piel pálida, supongo que por estar encerrados todo el tiempo, tenia algunos moretones y cicatrices en sus brazos, sin embargo no llegaban a su cara, aunque se podía notar una pequeña aura oscura, por la zona de su ojo derecho, tal vez algún golpe viejo. Nariz y frente pequeña, y el pelo desarreglado que le llegaba mas o menos a la altura de la nariz.
Había tanta tranquilidad en su rostro, que costaba pensar que era el mismo chico que se defendido con una silla horas atrás. Sin darme cuenta, poco a poco esa tranquilidad me invadió, debían ser la 5 de la mañana ya, fui quedando dormido con los informes encima.
+++
Desperté de golpe, ese no había sido un sueño muy agradable, las imágenes de mi espalda siendo atravesada por los disparos se había sentido mas real de lo que me hubiese gustado. En ese momento, mi espalda recordó lo realmente ocurrido, los moretones mas el haber dormido sentado allí estaban pasando factura. Tenia una manta encima, supongo que alguno de los enfermeros me la habrá pasado. El dolor de cabeza volvió como antes, intenso. Mire mi reloj, las 8:30, debía ir a la comisaria a las 10. A mi pesar, me levante del lugar, juntando los papeles que tenia. Voltee hacia la camilla, el seguía durmiendo tranquilamente y no se había percatado de mis movimientos. Salí de la habitación con cuidado, encontrándome con la enfermera que nos atendió anoche.
ESTÁS LEYENDO
Porcelana Rota (Yaoi)
Teen FictionAaron Pons, un joven de 23 años, mantenía su vida trabajando en el área de cristalina. La oficina llevaba tiempo investigando acerca de un criminal el cual secuestraba adolescentes. El joven oficial no esperaba un giro de 360 grados en su vida, tras...