Capítulo 4

8 1 1
                                    

P.O.V Aaron

Ni bien entramos en el hospital los médicos ya nos estaban esperando, ya habían llegado unas cuantas ambulancias de la casa abandonada, así que ya tenían todo mas o menos preparado. Todos los adolescentes que habían llegado, de entre 14 y 18 años, estaban siendo atendidos en las camillas de la zona de guardia (emergencia), muchos de ellos alterados y asustados, pero se notaba cierto alivio en sus caras.

Una enfermera nos recibió al azabache y a mi, el pequeño se escondía atrás mio, sin saber como reaccionar a la enfermera, luego de un rato accedió a ir con ella. Mientras que a el lo llevaron a una de las camillas tapadas por las cortinas, a mi me llevaron a otra zona para revisar mi brazo y la espalda, ya que, por mas de haber tenido el chaleco antibalas, quedaban heridas por las balas. Por suerte no era nada grave, solo serán unos moretones que dolerán un poco. Mi brazo solo tenía un raspón por el golpe, pero tampoco era mucho mas que eso.

Cuando termine y me estaba dirigiendo a la salida, la enfermera que nos recibió inicialmente venia apurada hacia mi.

-Oficial Pons! Espere por favor.

-Que sucede?

La joven enfermera se paro delante mío, recuperando el aliento de la apurada, me pidió que la acompañara.

-El joven que vino con usted no deja que lo revisemos propiamente, se encuentra muy asustado y pidió por usted, lo movimos a una habitación privada, nos podría acompañar por favor?

Pidió por mi? No creí que me llamaría, luego de verse tan asustado cuando le hablaba...La enfermera me dirigió a una habitación un poco alejada de todo el movimiento, toco antes de abrir la puerta. Adentro había un enfermero mas, el cual llamaba a la puerta de lo que parecía ser el baño.

-Muchos de los jóvenes que trajeron eran prostituidos en aquel lugar, debemos controlar que este todo bien a la vez que hacemos una toma de muestras para poder ayudarlos con la investigación, pero creo que no le agrado mucho la idea de que dos desconocidos se acerquen de esa manera...

-Es obligatorio que se haga esas muestras?

Por supuesto que no le iba a agradar la idea de dejarse ver y tocar por mas gente desconocida, con razón se escondió en el baño.

-No, no es obligatorio, la toma de muestras es un poco mas invasivo que revisarlo, pero los puede ayudar a ustedes a identificar a algunas de las personas involucradas.

Solo pude asentir, eso seria de gran ayuda, pero solo si el esta dispuesto a esto. Le pregunte con la mirada al otro enfermero si podía hacerme lugar en la puerta del baño, después de que me asintió, me acerque y toque delicadamente la puerta.

-Soy yo, Aaron, el policía, me dejas pasar?

Después de un rato, el picaporte de la puerta se movió, abriendo un poco la puerta, mire a los dos enfermeros antes de entrar y cerrar atrás mio. El chico estaba sentado en una esquina, todavía con mi abrigo puesto, mientras sostenía lo que parecía ser la bata del hospital.

-Porque me llamaste? Paso algo?

Me dirigió la mirada, pero solo por unos cortos segundos, parecía temer verme a los ojos. Intente acercarme a el un poco,  pero volví atrás al ver que se encogió en el lugar asustado.

-Tranquilo, no voy a hacerte nada, quieres que te ayude con eso?- dije señalando la bata que apretujaba nerviosamente. Pareció pensárselo un poco antes de negar.- Me quieres decir tu nombre?

- O..Oliver...

-Oliver es un buen nombre, dime, cual es tu apellido?

-No tengo.- Lo dijo de manera concisa y un tanto seria, sin dirigirme mirada alguna, claramente no quería hablar sobre ello y tampoco me correspondía indagar mucho sobre ello, aunque tendré que hablar con el mas  tarde para la realización de informes de las victimas y así intentar re-ubicarlos con sus familias lo antes posible.

Porcelana Rota (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora