Capítulo 7

8 1 0
                                    

P.O.V Aaron

-Que tal si vienes a mi casa?

Espera... Que acababa de decir? Rápidamente recapacite sobre lo que dije, como se me llego a pasar eso por la cabeza? Se veía un poco sorprendido, mas no molesto o asustado. Hasta podía jurar que por un segundo un brillo de emoción cruzo por sus ojos.

-Perdón, no se porque dije eso. No le des importancia.

-No p-puedo?

Otra vez esos ojos, realmente tenían un color hipnotizante. El celeste azulado, del mismo color que el cielo y tan profundo como el océano; y el verde como el color de los arboles de un bosque me atrapaban en su inmensidad. Que podía hacer  ahora que me miraba así? Decirle que se tendría que quedar aquí en busca de otra cosa?

-Supongo que te puedes quedar hasta que sepamos que hacer... Si te parece bien...

-Gracias...

Había soltado mi campera y salio del baño antes que yo, fue a la camilla, sentándose en esta. Atrajo hacia si la bandeja con comida que estaba arriba de la mesa auxiliar, al lado de la camilla. Agarro una manzana y se puso a masticarla lentamente. En cuanto la enfermera lo vio comiendo, se acerco, diciéndole que le calentaría el plato de comida así también puede comer algo caliente. Mi dirigió un pulgar arriba junto a un guiño, impresionada por lo que logre. Llame a Lila con la mano, invitándola a entrar en la habitación. Oliver la siguió con la mirada, un tanto curioso por la chica de cabello violeta.

-Oliver, ella es Lila, una amiga. Me acompaño a verte, es una chica agradable, a veces-recibi un codazo no muy suave de su parte por el comentario- tienen mas o menos la misma edad, así que puedes hablar con ella siempre que quieras. Oliver se quedara en mi casa durante un tiempo, asi que llévense bien si?- Recibí una mirada curiosa y confundida por parte de Lila, pero no pregunto nada, solo se acerco a el.

-Hola Oliver, un gusto- Animosa, acerco una silla a la punta de la camilla, intentando entablar una conversación con el.

Salí un rato para avisarle a la enfermera que por el momento Oliver se quedaría conmigo, hasta que consigamos un mejor lugar para el. La enfermera asintió y fue a decirle a la asistente social. Volví al cuarto y me senté en el silloncito en el que había pasado la noche. Apoye la cabeza sobre mi mano, sosteniéndola así. Ya me parecía que pesaba una tonelada. El ambiente era mas agradable que antes. Lila intentando hablar con Oliver, mientras que el intentaba no ponerse nervioso ante la nueva situación. De repente el sillón me pareció la cosa mas cómoda del mundo, no tarde mucho en quedarme dormido. 

P.O.V Oliver

Lila habia hablado mucho sobre si misma, al darse cuenta que yo me ponía muy nervioso al hablar sobre mi mismo. Me hablo sobre como conoció a Aaron. Se conocen desde la infancia, y fueron a la misma universidad, si bien Lila no había terminado la carrera, consiguió trabajo a la vez que Aaron. Así que se conocen desde hace unos años ya. Lo consideraba un hermano mayor, y estoy seguro de que Aaron pensaba lo mismo de ella, que era como una hermana menor.

Un pequeño ronquido nos habia interrumpido, Aaron estaba durmiendo en el sillón de mi habitación.

-Tuvo una noche larga ayer, debe estar cansado.- Se levanto en busca de una manta para taparlo un poco.

-Perdón, es porque se quedo cuidándome anoche...

-Oh no te preocupes, no es culpa tuya. El simplemente no puede evitarlo. Siempre fue así, intentando proteger a la gente que necesita ayuda. Asegúrate de darle las gracias después si?- me dirigió una sonrisa... Cálida. No solía recibir de estas y se sentía agradable que no me griten por ocasionar problemas. Seguimos conversando por un rato mas, aunque era ella la que hablaba prácticamente. No me preguntaba nada muy personal, y agradecía eso. No sabría como responderle...

Después de una hora mas o menos, llego un enfermero con mis papeles de alta, o eso le entendí. Lila los recibió y fue a despertar a Aaron, como ahora me quedaría con el, el tenia que firmar los papeles. Se sobresalto un poco cuando Lila lo despertó, se estiro en el lugar, se contrajo en un momento con una pequeña mueca, recibió los papeles de la chica y los leyó un poco. Luego los firmo y entrego.

-Ya vengo, tengo que hablar con tu medico antes de irnos, Lila lo ayudas a acomodar un poco lo que tenga?

-Claro.

Realmente no tenia nada, llegue únicamente con mi ropa y la campera que me dio Aaron. La enfermera me trajo mi ropa, ahora limpia. Le agradecí con un gesto y me metí al baño a cambiarme.

Me saque la bata y me mire al espejo. Tenia el cuerpo lleno de distintas marcas, golpes, pequeños cortes y ese maldito número, era horrible. Se me notaban un poco las costillas, ya que no solíamos comer bien, sumado a que estuve en esa habitación unos días... Un escalofrió cruzo por mi espalda al recordar eso. Esta bien... Me prometieron que no volvería ahí... Unos golpes a la puerta me sacaron de mi trance.

-Oliver, todo bien?

-S-si! Ya salgo...

Me puse la camiseta, y los pantalones cortos. Arriba de esto la campera de Aaron, no le molestara que la use?

-Aaron? P-puedo usar tu campera?

-Claro, no hay problema, no tienes mas abrigo que ese.

Sin pensármelo mucho mas me la puse y subí el cierre hasta arriba, ya que la camiseta dejaba ver unas cuantas cicatrices. Salí del baño sin tardarme mas. Nos despedimos de los médicos y nos fuimos al estacionamiento. Aaron y Lila se dirigían a un auto distinto al de la vez pasada. No quise preguntar el porque del cambio y solo me subí. El camino había sido tranquilo, Aaron y Lila hablaban de sus cosas, mientras yo veía por la ventana.

Cuando nos movíamos de sitio nos llevaban en camiones de carga, así no tendríamos forma de saber donde nos llevaban. Hace muchos años que no sentía el viento en un auto... Me pregunto si no les molestara que abra la ventanilla....

-Aaron?- me miro a través del espejo.

-Si?

-P-puedo abrir la ventanilla?

A veces notaba algo raro en su mirada cuando le hablaba, estaba molesto?-O-olvidalo, no dije nada...

-No hay problema en que abras la ventanilla Oliver... No hace falta que pidas permiso siempre para hacer cosas. Solo no abras mucho que te enfriaras.

Asentí a la vez que abría un poco. Se me hacia raro el no pedir permiso... Prefería hacer eso a que luego se molesten por algo. Se sentía el vientito fresco a través de la pequeña abertura, hasta olía a lluvia de anoche...

Después de unos minutos llegamos a lo que suponía que era la casa. No era una casa grande y oscura a las que estaba acostumbrado. Era todo lo contrario, una casa pequeña y blanca. Las cosas estaban cambiando muy rápido a mi alrededor y eso me aterraba un poco. Pero también me emocionaba, era eso raro?

***********

Espero que lo disfruten :3 

Nos vemos en la próxima actualización y en los comentarios!

Colgue la semana pasada en subir capitulo, asi que ahi van dos juntos xd



Porcelana Rota (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora