P.O.V Aaron
Una vez terminamos de cenar y limpiar todo le propuse a Oliver ver una película para pasar el mal rato anterior.
-No tienes que trabajar mañana?
-No te preocupes, mañana me toco el turno nocturno, así que tenemos tiempo. Que tipo de película prefieres?
Se quedo pensativo durante un rato, estábamos sentados en el sillón, cada uno de un lado, mientas que Ylemi se acomodo en el espacio del medio. Abrí Netflix en la tv, mientras entraba en la pestaña de películas.
-S-supongo que algo de c-comedia estará bien?
-Esta bien, el otro día Jeff me recomendó una, veamos que tal esta...
Ya casi íbamos por la mitad de la película... Nunca mas veré una película recomendada por Jeff, ya había cabeceado un par de veces por el sueño, Ylemi dormía panza arriba y Oliver también estaba dormido. Eran cerca de la una de la mañana. Apague la televisión antes de dormirme ahí mismo, intente despertar a Oliver, pero estaba profundamente dormido.
-Supongo que te tendré que llevar a tu cama...
Con cuidado de no despertarlo lo levante del sillón y lleve haca su habitación, que estaba en la planta baja. Lo deje en la cama, pero cuando lo estaba por tapar vi algo que llamo mi atención. Parte de su remera estaba levantada, y su costado vi una mancha negra. Preocupado de que sea alguna herida que hayamos pasado por alto, me atreví a mover un poco mas la tela para asegurarme. Para mi sorpresa, no era ninguna herida, lo que me tranquilizo un poco. Pero algo me seguía incomodando un poco, parecía ser un tatuaje de un numero, el numero 4 estaba tatuado en su costado.
-Creo que vi algo que no debía...
Re acomode la ropa y tape con las mantas su cuerpo, me fui a mi habitación. Me había costado conciliar el sueño. Porque tenia eso? Era algo que me lo iba a tener que contar el...
A la mañana siguiente llame a Mayra, mejor amiga de mi madre, mi psicóloga, madrina y vecina. Todo junto en una sola extraordinaria mujer. Fue compañera de la escuela de mi mamá desde primaria, y mantuvieron su amistad durante sus estudios universitarios, a pesar de ser distintas carreras. Ambas se casaron en la misma época y se mudaron al mismo barrio juntas. Su casa estaba un poco mas adelante que la nuestra, ya que la mía era la ultima del pequeño barrio privado. Vivía con su esposo Paul y con su pequeño hijo Charlie.
-Hola tia, como estas?
-Aaron querido! Hace tanto que no me llamas, como estas?
-No exageres tanto May, pase a saludarte el viernes pasado jajajaj.
-Se sintió una eternidad esta semana jajaj, como esta tu madre?
-No hable con ella en un tiempo, veré de llamarla hoy, te puedo pedir un favor?
-Claro cielo, que necesitas?
-Veras... Hace unos días, por distintos motivos, termine dándole acogida a un chico... Tiene una situación complicada...- Le explique de manera rápida y resumida el como llego Oliver a casa- Quería saber si podrías atenderlo y ayudarlo un poco...
- Pobrecillo... No hay problema Ari, tengo espacio en mi agenda para ti siempre que necesites, quieres que lo vea aquí en casa mejor?
-Eso seria grandioso, muchas gracias May! Me asegurare de llevarte algo para la merienda siempre que vaya. Cuando podemos ir?
-Si quieres puedes venir después del mediodía, así estará mas tranquila la casa con Charlie en la escuela.
-Bien, ahí estaremos!
Cuando termine la llamada, Oliver estaba apareciendo por la cocina. La vista fue bastante tierna a decir verdad. Tenia el pelo desarreglado, mas de lo usual, todavía se notaba el sueño en sus ojos, al lado de el Ylemi venia bostezando, probablemente estaba durmiendo con el. Me sentía un poco celoso con eso... Si, celoso de Oliver, podía dormir calentito con mi perro. Aunque seguramente se despierte lleno de pelos. Me golpee mentalmente después de eso, como puedo sentir celos por el después de donde vino? Creo que tiene todo el derecho de dormir con Ylemi si quiere...
-Buenos dias, como dormiste?
-Calentito (-w-) (N.A: perdón pero tenia que poner la carita para que sepan que expresión ponía xd)
-Me alegro -se me escapo una risita al ver como tallaba sus ojos, parecía un gatito levantándose de su siesta- ve a arreglarte un poco antes de desayunar, que quieres tomar?
-Mmm, lo que sea que tomes esta bien...
Prepare el desayuno con tranquilidad, taza de café, tostadas con mermelada (N.T: creo que también se lo conoce como dulce o jalea, por ejemplo, dulce de naranja), al café de Oliver lo cortaba con un poco de leche, para que no resulte muy fuerte o amargo, con el tiempo me di cuenta que no le gustaba mucho el café solo. Mientras desayunábamos note como Oliver estaba peleando con los mechones de pelo que se le metían en la cara. Al final Lila nunca pudo venir a cortarle.
-Que te parece si salimos hoy a que te corten el pelo? No te molesta mientras comes?
-L-la verdad si me molesta un poco..., pero así esta bien...
-Seguro? No me molesta llevarte.
-E-esta bien asi, en serio...
-Si no quieres salir te lo puedo cortar aquí, aunque quedaría mejor si lo hace un peluquero.- Estaba bastante metido en mi burbuja por quitarle la incomodidad de su pelo, que no me había dado cuenta que ahora estaba incomodo por otra cosa.- Perdón, creo que insistí un poco... Hay algún motivo por el que no quieras cortarlo?
-Me tapa los ojos el pelo largo...
-No quieres que se vean tus ojos?- movió su cabeza negando.- No te gustan?- volvió a negar - Esta bien... No voy a insistir si no quieres, pero pienso que tus ojos son lindos... Eh.. Como decirlo sin que suene raro...- Eso sonó muy raro verdad? Seguro ya lo espante, estúpido.
-Pfft...
Cuando levante la mirada me encontré con un Oliver intentando aguantar una risita. Empece a reír yo también. Había sido por poco tiempo, pero era la primera vez que lo veía reír. Se sentía bien, era una risa dulce y relajada, como debería ser.
- Ya pero en serio, tus ojos están bien, no creo que los deberías llevar tapados, te puedo dar alguna gomilla para que lo ates cuando te moleste aquí dentro. Te parece?
- Esta bien... Gracias...
-No es problema.
-E-en serio, Muchas gracias por todo Aaron...
Oliver se habia acercado a mi para abrazarme, y no iba a rechazar eso, le correspondí el abrazo acompañado con unas caricias en el pelo. Oliver estaba cambiando, aunque sea de a poquito, y eso era lo mejor para el.
**********************
Alto final le di al capitulo jeje, espero que les guste, si es así podes dejar voto y comentario uwu.
Sorry por no subir el miércoles pasado, la app no me va bien el el celular y no use mi computadora hasta hoy xd, esta semana tmb publicare el miércoles como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Porcelana Rota (Yaoi)
Novela JuvenilAaron Pons, un joven de 23 años, mantenía su vida trabajando en el área de cristalina. La oficina llevaba tiempo investigando acerca de un criminal el cual secuestraba adolescentes. El joven oficial no esperaba un giro de 360 grados en su vida, tras...