Nota al final 👀👇🏻
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
- Nuestro día especial -
(¿especial?)Minseok tenía siempre marcado este día como "nuestro día" y siempre estaba en desacuerdo con eso, debido a que todos los días en los que estamos juntos eran nuestros, ya que en lo único que queremos dedicar nuestro tiempo es en el otro. Yo tengo marcado este día como "día especial" pero Minseok no estaba de acuerdo con esto, decía que todos los días eran especiales si estábamos juntos.
El día especial era nuestro aniversario.
Porque era un día en el que nos besábamos y nos decíamos palabras cursis hasta sacar azúcar por nuestros poros, más de lo que diariamente hacíamos.
Porque celebrábamos que nuestro inocente amor empezó como un juego a los 8 años y termino como algo único y especial a los ahora 24 y 26.
Muchos decían, y siguen diciendo, que nuestro amor está mal,prohibido, e incluso hasta loco, pero nunca nos ha importado eso, mientras estuviéramos juntos los comentarios ajenos eran irrelevantes.
Y aquí nos encontramos, en aquel lugar de América* de nombre Isla Margarita*, un lugar muy hermoso en nuestra opinión.
Después de pasar un tiempo en la hermosa playa de aguas cristalinas, regresamos a casa y nos aseamos juntos para después, al ya estar limpios, llevar a mi bebé a la cama, cargándolo hasta ella en mis brazos mientras corría y el se reía. Amaba su risa.
Cuando llegamos a la habitación acosté suavemente a Minseok en la gran cama llena de pétalos de rosa y comencé lentamente a besar su cuello hasta dejar unas cuantas marquitas rojas, que luego se volverían violetas. Minseok reaccionó a esta acción soltando jadeos que iban directamente a mi entrepierna. Lentamente desabotone la camisa que el portaba, la cual era mía.
Era lo único que cubría su desnudez.
Bese los labios de Minseok suavemente. Nuestros labios se juntaban con cariño, chocábamos nuestras lenguas provocando un suave baile entre ellas. Queríamos tomarnos nuestro tiempo, no estábamos desesperados por unir nuestros cuerpos, queríamos disfrutar de las sensaciones y demostrar cuánto nos importa lo que siente el otro.
Marque un camino de saliva hasta los rosados pezones de Minseok, quería hacer que se sintiera bien. Al principio empecé a dar suaves lamidas enfocadas en uno de sus botoncitos rosa pero, al ver las sensaciones que provocaba en Minseok, empezar a chuparlo y a pellizcar el otro el cual había dejado abandonado.
- Pa-a-pi...-
Levante mi cabeza y le di un corto beso en los labios. Minseok se levantó y yo quede acostado en la cama dudoso de ver que quería hacer mi niño.
- Yo quiero que papi se sienta bien- sonrió tímidamente, provocándome una sensación de mil y un mariposas en el estomago, que no eran gases.
Minseok se acercó a mí y guió sus pequeñas manitas a mi miembro y, al sentir el tacto sobre aquella zona sensible, solté un jadeo.
- No es necesario que lo hagas bebé...-
no quería obligarlo a hacerlo solo para tener mi aceptación, si no me brindara aquel placer no me molestaría.
ESTÁS LEYENDO
✏️Mi vida junto a ti [ChenMin]
Fanfiction« Minseok y JongDae eran una pareja que implementaban el Daddy Kink en su vida cotidiana ¿Quieres saber cómo es su día a día? » Serie de one-shots, drabbles y viñetas Pareja: ChenMin (JongdaeTOP x Minseok bottom) Generó: BL (boys love) | Fluff | le...