Foto del desgraciao' al final del cap
- Nadie toca lo que es mío -
Reunion de papi: no me gustas.
Nunca me agradaron las reuniones que papi tenía, y el sabía esto, pero esta en especial la odiaba y el porque era muy fácil. Yo, minseokkie, vine a acompañar a papi a una de sus "juntas" para no quedarme solito en casa pero resulta que, lamentablemente, no puedo acompañarlo a la sala de reuniones. Debo poner mi culito en la silla de su oficina a esperar que el termine.
Yo vine aquí para estar más tiempo con papi, no a aburrirme.
Cansado de está aburrida situación, decidí echarme en el sofá de la oficina junto a mi mantita rosa, a juego con mi vestimenta. Coloque la manta arriba de mi cuerpo, tapándome, y cerré mis ojitos. Tal vez durmiendo un poco el tiempo pase más rápido.
Vuela tiempo, vuela!Y así fue, caí en los brazos de morfeo
Gente hablando,pasos, sonidos de puertas,risas...
nadie puede respetar mi sueño de belleza? Estaba soñando con papi y me molestaronEstos sonidos que provenían del otro lado de la puerta realmente me habían despertado pero aún así no quise abrir mis ojos. 10 minutos más porfa~
Escuche la puerta de la oficina abrirse mientras junto a este sonido lo acompañaban voces y pisadas. Era papi junto a una voz, de un chico, desconocida. Y, como pense que iban a hablar de cosas aburridas, decidí hacerme el dormido para no interrumpir, además para escuchar si van a hacer alguna película que me interese jeje.
Escuche como los pasos sonaban cada vez más cerca mío,acompañado de un silencio sepulcral, y luego sentí una mano acariciando mis cabellos con ternura para luego sentir los labios de aquella persona en mi mejilla. Ya me imaginaba de quién se trata
Los pasos siguieron, pero esta vez podía distinguir que la persona que acompañaba a papi también se movía, y se detuvieron para después escuchar como las sillas se movían y rápidamente las voces de ambos presentes empezaron a escucharse.
- Sr Choi...- papi iba a hablar pero aquel que lo acompañaba lo interrumpió. Tonto, papi odia ser interrumpido por los demás.
- Llámeme BonHwa por favor Sr Kim, es un tema de comodidad...- Ja! Papi siempre actúa formal con sus empleados, no lo va a dejar por ti débil mortal
- entonces, BonHwa, es un verdadero placer tenerlo trabajando con nosotros en esta película-
Alto ahí loco, papi llamando a alguien "desconocido" por su nombre real? Que es esto
- créame Sr Kim, el placer es todo mío- escuche el ruido de la silla seguido de unos pasos que duraron poco- es un honor trabajar aquí, con usted- hablo con un intento de voz sensual, puaj
ESTÁS LEYENDO
✏️Mi vida junto a ti [ChenMin]
Fanfic« Minseok y JongDae eran una pareja que implementaban el Daddy Kink en su vida cotidiana ¿Quieres saber cómo es su día a día? » Serie de one-shots, drabbles y viñetas Pareja: ChenMin (JongdaeTOP x Minseok bottom) Generó: BL (boys love) | Fluff | le...