9

2.4K 201 76
                                    

N/a: Está es la 2da versión del capítulo por lo tanto empieza igual que el anterior pero termina distinto

-Mala Nana -
Ver. 2

La idea de que soy un imbecil nunca antes fue tan acertada

¿ Que demonios se me pasó por la cabeza al contratar a esta mujer ?

A que me refiero? Pues digamos que una de las nanas de Minseokkie renunció,debido a que debía irse a los Estados Unidos porque quería ser "una estrella", y por eso tuve que buscar otra nueva nana,además de las 4 que ya tiene. Hasta ahí todo bien, busque una nana entre tantas opciones que Jimin buscó, entrevisté a algunas y luego contrate a la que me pareció correcta.

"Las apariencias engañan" como dice mi bebé

Esta niñera, de nombre Minah, llego a la casa únicamente para causar problemas. Literalmente.
Se supone que fue contratada para atender a mi bebé y hacer que este cumpla bien sus horarios, como las demás nanas hacían, pero parece que está señorita le entro por un oído y le salió por el otro las instrucciones. Dejaba a Minseok solo cuando le tocaba a ella vigilarlo, cocinaba pésimo, se la pasaba con el celular y, lo las molesto, me coqueteaba.

Está bien, yo sé que soy un hombre extremadamente guapo pero, joder, me gustan los órganos reproductores masculinos (para decir de una forma menos vulgar "penes"), me gusta mi bebé solamente,Minseok.

Mi sexualidad trata de que solo me atrae Minseok, nadie más.

El problema es que no podía echarla ya que el lugar en donde suelo contratar a las nanas no tiene otra de estas para remplazarla.

Pero bueno, intentó respirar y rogar porque las demás nanas puedan hacer el trabajo que Minah no hizo. Les pagaré más por eso.

La puerta de mi oficina me despertó del transe en el que estaba. Antes de levantar la vista de los papeles, y mirar a aquella persona que había interrumpido mi tranquilidad, el sonido de un tacón llego a mis oídos. No conocía a muchas personas que usaran tacones, las nanas solían usar zapatos de charol, Jimin odiaba los tacones y mi bebé solía pasear descalzo por la casa, así que no sabía de quién se trataba. Intrigado, levante mi cabeza para observar a la persona que se había puesto en frente de mi escritorio

- Señor Kim....-

(N/a: ignoren el pan :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/a: ignoren el pan :v)

Que asco. ¿ Acaso está "señorita" no entiende el significado de la palabra "homosexual" o la frase "estoy en pareja con la persona que amo"?

✏️Mi vida junto a ti [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora