- Yo también quiero ser un gatito -
( especial 12k leídas parte I )Acababa de salir, estaba agotado y sin ganas de ser molestado. Me dirigía hacia mi hogar con la esperanza de, aunque ya sea tarde, encontrar a mi bebe despierto y esperándome con los brazos abiertos y con un buen plato de doribaengbaeng*
Estaba tan cansado y tan hambriento
Estacioné el auto y me baje de este cerrando la puerta y colocándole la alarma y me dirigí hacia la puerta de la casa, desabotonando los primeros botones de mi camisa blanca en el camino. Abrí la puerta de casa y observe la oscuridad, al parecer mi príncipe si estaba durmiendo.
Deje los zapatos en la entrada y me dirigí hacia la habitación, ya que no comería merezco dormir en mi cómoda cama con mi amor.Antes de entrar a la habitación observe que había una luz encendida en el cuarto, tal vez mi bebe si se quedo despierto esperándome. Sin esperar más, abrí la puerta y observe lo que se encontraba en frente mío
Mi boca se secó y mi miembro se despertó
Me acerqué lentamente a la persona que me brindaba tab bella vista, como si este fuera mi presa, y golpee uno de los cachetes de su lindo trasero con fuerza. Mi bebe se sobresaltó y cambio su posición de cuatro patas a estar sentado sobre sus rodillas. En esta posición observe que llevaba orejas de gato casi del mismo color que la cola.
Si su plan había sido excitarme lo logró.
Lo atrape por detrás y pase mis manos por su cuerpo hasta llegar a sus pezones y pellizcarlos, escuchando sus jadeos.
- Qué haces vestido de estas maneras bebe?- susurre en su oído, mi voz sonaba más grave de lo normal.
- Yo...- pellizque sus botoncitos con más fuerza- Ah... qu-quería ser un ga-gatito como Daddy...ah!-
Mordí la parte baja de su cuello,lo succione,mordí y luego lo lami,escuchando los sonidos de mi bebe. Un lindo chupeton quedaría ahíMinseok movía sus caderas acercándose a mi bulto con desesperación, me parecía un tanto raro. Así que baje hasta su trasero y con mis manos moví sus nalgas para poder ver aquel agujero siendo invadido por un consolador, que era parte de la cola de gato, lo saque un poco y observe que este vibraba. Por eso estaba tan desesperado. Volví a meter el pequeño juguete en su interior con un toque de brusquedad y volví a repetir esta acción de sacar-meter, escuchando los gemidos de mi amado.
Tome sus caderas y,con algo de fuerza, lo voltee para luego colocarlo boca arriba en la cama, tomando sus piernas y abriéndolas, colocándome entre estas.
Me acerqué a su rostro chocando nuestras narices y mirándonos a los ojos. Estábamos tan cerca que pude sentir su respiración en mis labios hasta que la distancia fue nula y juntamos nuestros labios en un apasionado beso. Lamí el labio de mi bebe y este abrió su boca permitiendo que mi lengua entrará en su cavidad, logrando así que nuestras sinhueso se tocarán de manera no muy gentil.
Mientras seguíamos con el apasionado beso Minseok llevo sus manos a los botones de mi camisa y los desabotonó uno por uno hasta terminar quitándome la prenda del cuerpo. Luego me tomó por los hombros y me coloco boca arriba mientas el se ponía arriba de mi estómago mostrándome su espalda con las piernas en mis lados. Yo retire aquel vibrador de su interior y lo deje a un lado, escuchando un quejido de su parte, y comencé a pellizcar sus nalgas. El desabrocho mi cinturón y bajo mis pantalones, dejándose ver los calzoncillos y mi miembro despierto debajo de estos.
ESTÁS LEYENDO
✏️Mi vida junto a ti [ChenMin]
Fanfiction« Minseok y JongDae eran una pareja que implementaban el Daddy Kink en su vida cotidiana ¿Quieres saber cómo es su día a día? » Serie de one-shots, drabbles y viñetas Pareja: ChenMin (JongdaeTOP x Minseok bottom) Generó: BL (boys love) | Fluff | le...