° Resumen °

250 27 8
                                    

Resumen de dos años:

* Cuando Félix hirió a Enny, yo fui quien vendo su ojo, Luna no se lo tomo bien y le empezó a decir "pirata"

* Enny nunca supo mis intentos de traición, fueron 5 en total

* Los chicos nunca se enteraron de mi cercana amistad hacia Ennard, y viceversa

* Creo que el único que llego a sospechar fue Félix, una vez me lo pregunto

* Me hice gran amiga de Abby, aunque resultó ser un obstáculo, ya que le gusta el chico x chico, o como ella ele llama "Yaoi"

*De Félix, lo odio y lo sigo haciendo, pero finjo una amistad con el. Me siento un poco mal por eso...

*Fede casi no se separa de Félix, cada día lo odio más

* No tiene mucho que noté que le gustaba a Enny, pero el ya no está, afortunadamente para ambos, le iba a destrozar el corazón al pobre. Ahora entiendo por que Bonnet me detestaba.

* Llevo 1 año sin ver a Ennard ni su pandilla

*Los chicos y yo creamos una banda cuyo nombre es "Los Funtime"

*Bailamos k-pop

*Amo que Fede baile <3

*Ninguno a levantado sospechas sobre que me gusta Fede.

* Calificada por Fede, es decir, me considera su mejor amiga,¡ Aunch!  Pero al menos me confía todo,¡ se todo sobre el !

* ¡Fede deja de sonrojarte por Félix! Lo detesto

* ¡Deja de llamarlo Fefi!

* Me volvió a crecer el pelo

*Después del bullyng  que sufrieron los chicos, Abby se pinto las puntas de su pelo a color naranja, Félix se volvió mas afeminado, no tiene nada de malo, pero cambio demasiado su estilo de cuando lo conocí , también medio se rapo el pelo pintándose las raíces blancas, y, para mi maldita desgracia Fede le siguió .

* Fede y Félix empezaron a salir, ¡auch! x2.

y eso en dos simples años.

lo ultimo me a dolido































Te odio Félix <3

Diario de cartas | Fede x Lily | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora