° Carta 10 °

201 23 4
                                    

Hoy nos encontrábamos subiendo a un autobús, el  cual nos llevaría a un campamento que llevaba el nombre de "Campamento Amadeus".

Recuerdo que ese día mi estado de humor no era el mejor, Felix y tu quedaron en la misma caballa, mientras que abby quedo con una persona rubia llamada Chica, y yo, quede en las ultimas con una chica llamada Usagi.

No me molestaba quedar con aquella chica, de hecho me había agradado y mas que compartíamos tener un frondoso cabello azul. Lo que me molestaba era que casualmente quedaste con el. 

Finalmente cada uno subió a su respectivo lugar en el autobús.

Pense que podría relajarme, mirar al paisaje y perderme en el hasta quedar domida.

No fue así. Pero ahora no fue culpa de Félix que me haya tensado, si no que mi "querido" amigo había regresado.

Me percate cuando estaba sacando un libro que llevaba en mi maleta, estaba a punto de abrirlo cuando escuche la voz que antes me irritaba.

- Suban rápido inútiles- esa voz me tenso, por que si esa chica estaba, estaba la demás pandilla

solo oculte mi cara en el libro

¿Por qué estaba nerviosa?

tambien deseaba que no me tocara con ninguno de ellos

Mundo ¿¡ Acaso me odias!?

alce mi vista con nervios

JUSTAMENTE EL ESTABA A LADO MIO 

y al parecer no habías cambiado nada, como no me habías reconocido todavía, me arrebataste repentinamente el libro que pretendía leer.

-¿Que estupideces estas leyendo cerebr...

No terminaste tu insulto, ya que volteaste a verme, y fue cuando me  reconociste.

-¿!Lily!?


- Hola Enny, cuanto tiempo.


Ayudame Fede

Quiero que fueras tu el que esta a mi lado


Diario de cartas | Fede x Lily | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora