Ennard quedo confundido al verme y volteaste a otra parte. De la nada recibí una bola de papel que se impacto con mi cabello, lance un pequeño quejido y oculte velozmente el papel ya que el chico al lado mio voltio a verme.
- ¿Estas bien?- me miraste fijamente y yo solamente asentí.
Volviste a desviar la mirada y en eso, abrí el papelito que anteriormente me había golpeado.
Este decía lo siguiente.
¡Lily! ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?
Grita si te hace algo, aquí estamos para atacar
Y al final de la nota estaba dibujada la cabeza de Félix con un rostro enojado.
Simplemente suspiré, si tan solo supieran de la relación "amigos" que tenía con el. Estaba impaciente por que el camino al dichoso campamento no fuera tan largo.
Mire a Ennard que para mi sorpresa se notaba nervioso, quizá quieres entablar una conversación, o bueno, eso espero no quiero hacerme la idea de que te sigo gustando. En eso me percaté que seguías teniendo el libro que me arrebataste.
--Enny... ¿Podrías devolverme el libro?-- Claramente estaba nerviosa que después de 2 años lo que trate de ocultar después de todo saliera a la luz. Mis actuales amigos estaban súper cerca al igual que la pandilla de Ennard.
--¿Eh? Ah, lo siento-- Tus palabras se oían sinceras, así que no evite reírme ligeramente. Creo que después de todo no era tan malo. --¿C-Como haz estado estos años?-- Tu tartamudeo era inevitable pero era la iniciativa de una conversación.
-- Por donde empezar... ¿Mi cabello creció?-- Fue lo único que se me ocurrió, debí sonar estúpida.
--Sigues sin ser buena en las conversaciones-- Soltaste directamente a lo que me avergonzó, no te equivocabas en lo absoluto a pesar de que tenía a Abby, literalmente ella era un perico que no se podía callar y menos cuando se tocaba el tema homosexual. --Pero eso es bueno.
¿Bueno? Que diablos... Solo confundes mi cabeza.
--¿Y tu que que cuentas? No supe de ti cuando te expulsaron
-- Sigo siendo el mismo.
Así seguimos todo el trayecto.
Solo espero no haber levantado sospechas.
Estoy asustada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bien, e de decir que volvere a escribir después de más de un año. Después de todo abandone completamente Wattpad empezando por la cuenta principal.
SIento el abandono
--Amy Ayton
@UsagiKawaiishipper
ESTÁS LEYENDO
Diario de cartas | Fede x Lily | #FNAFHS
FanficCartas, que solo yo tendré y ni dejaré que sepas de su existencia. El sentimiento hacia ti lo e guardado en la escritura. ¿Sabes que difícil a sido suprimir este sentimiento a ti? ¿Cuantas lágrimas han brotado al saber que nunca me verás de la mism...